
Normalmente me quejo de que hay demasiadas descripciones, bueno esta vez me quejo de que apenas hay y que no sabía como imaginarme las cosas, básicamente las cosas suceden una tras otra sin dar un respiro. Demasiada acción y poco contenido. En sí el libro trata de darnos una moraleja y que aprendamos cosas de él, que captemos la importancia de la amistad, del amor y esas cosas aunque creo que no supo captarlo como debería y quiso explicar mucho en pocas palabras.
Leo está completamente enamorado de Beatrice aunque apenas han hablado, y no sabe como hacerlo. Cuando se entera de que ella está enferma hace lo imposible para ayudarla pues para él Beatrice es el gran amor de su vida, y por ello olvida que a veces el verdadero amor no está tan lejos como parece.
Demasiada importancia al amor en mi opinión. Creo que es una buena idea que no han sabido hacer bien. Yo no lo recomendaría, pero adelante con él y si lo habéis leído espero comentarios.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Aprovechando el post:
No me voy a aprovechar de que me leáis, pero aprovecho para hacerme autospam.
He abierto otro blog al margen de este que no tiene nada que ver con libros simplemente son escritos que he decidido publicar en un blog para tenerlos todos recopilados, me gustaría que si os aburrís o no tenéis nada interesante que hacer os pasaseis. (Laboladerecuerdos.blogspot.com )
Que pena que no te haya gustado. La verdad que a mi también me llama la atención, pero ya eres la senguda persona que veo que no le gusta, así que me parece que lo leeré en pdf.
ResponderEliminarUn saludo :)
Llama mucho la atención pero luego la forma de narrarlo y eso defrauda bastante. Una pena porque la historia habría dado ara bastante.
EliminarUn beso.