En este pequeño apocalipsis descontrolado no hay electricidad, no hay dinero, y no hay embarazos o sea que es un desmadre por todas partes pero la cuestión e sobrevivir porque aquí los niños van armados hasta los dientes y matan a todo ser viviente que no les hace caso. Por supuesto está el grupo de "malos"
En general está bastante bien, la historia me gusta mucho aunque un poco trillado lo de un apocalipsis en el que mandan los adolescentes. Los personajes me caen bien, me parecen bastante realistas, Donna creo que es una chica con la que te puedes identificar perfectamente, que tiene ideas claras y miedos como todos, Jefferson me gusta por no cumplir el prototipo de Líder-guay-que-manda-sobretodos-y-es-el-más-malote, es un chico bueno y que solo quiere estar a la altura de su hermano. Me gusta que ninguno siga prototipos (excepto Cerebro que es un cerebrito de libro)
Lo recomiendo a medias, porque en partes me parecía bastante aburrido, me costaba engancharme y el principio empieza muy bien pero no continúa de esa misma manera, aunque a la mitad o así empieza lo que te deja en vilo toda la noche y ahí, está muy bien.
(Creo que es el primero de una saga, aunque desconozco los siguientes)
Ya sabéis espero comentarios si lo habéis leído..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.