5/2/21

TBR | Febrero

 

¡Hola! 

Aunque esta entrada tendría que haberla subido tal día como un 1 de febrero, la subo un día 5, primero, porque no tuve tiempo para escribirla hasta ahora y, segundo, porque no tengo muchos planes de lectura actualmente. De un tiempo a esta parte estoy leyendo un poco en base a ciertas recomendaciones así que cuando termine lo que tengo entre manos seguramente continúe en base a lo que me recomienden. 

¿Qué estoy leyendo ahora?


- La caverna - José Saramago

Este fue un libro que me recomendaron cuando empecé las prácticas en el IES y, aunque voy lento leyendo, lo cierto es que me gusta mucho. Mi recuerdo de este autor se remontaba a bachillerato y es más bien leve, pero de todos modos lo estoy disfrutando y no descarto leer más suyo en el futuro.
 





- La voz del ángel - Frédéric Lenoir

Con este libro llevaré cinco siglos, lo retomo y lo dejo, constantemente. Por algún motivo no acabo de engancharme a la historia, aunque lo seguiré intentando. 







También estoy leyendo una novela sin publicar, muy graciosa y a la que le estoy dedicando todo el tiempo que puedo por las mañanas. El caso es que un amigo, que escribe muy bien, me la ha pasado para que le diese opinión, y porque me gusta leerle, y es una de mis principales atenciones. 


¿Qué planeo leer?

Tengo una larga lista de lecturas pendientes en goodreads, donde podéis agregarme si queréis que compartamos opiniones, hay libros que solo reseño allí porque son muy cortitos o porque no me apetece extenderme mucho hablando de ellos. También hago la lista de libros que leo al año y de los pendientes. 

En principio continuaré con algunos de los libros que tengo pendientes tales como La montaña mágica, Panza de burro etcétera y, por supuesto, con las recomendaciones que tengo pendientes que me van haciendo en el IES, entre ellas seguir leyendo a Saramago (y a mi compañero de departamento). 




¿Vosotros qué estáis leyendo?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues de todos los libros que mencionas en la entrada no he leído ninguno, pero espero que disfrutes de todos ellos. Ya nos contarás la opinión que te han merecido.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    ¡Espero que tengas un gran mes de febrero! ¡Qué emoción!
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta de las lecturas! Yo no se como ha pasado que he comenzado tres a la vez! =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues no los conocía, pero el de La voz del ángel tiene muy buena pinta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.