18/12/15

New News | Star Wars en Google


Hola, hola.

Como podéis ver aunque hoy os iba a subir una reseña, la voy a aplazar porque he visto esta cosa tan maravillosa en google y no puedo pasarla por alto, sobre todo sé que a los fans de Star Wars os va a gustar, porque es una maravilla y me ha sorprendido.




Lo primero es deciros que si entráis en Google veréis que hay dos espadas láser y tenéis que escoger bando, ahí solo clicka sobre una de las espadas (roja o azul) y aparecerá esto. (No sé si cambia dependiendo de la espada que elijas). 


Como podéis ver, si elegís un bando automáticamente algunas de las aplicaciones de google cambian para adaptarse al bando que has elegido etc, y podéis ir explorando un poco en todas ellas, además de compartir el bando que has elegido por twitter, facebook y demás redes.
A continuación si bajáis en la misma página os encontráis dos juegos con espadas láser etc para los que tenéis que descargaros una app en el móvil pero que merece la pena porque si os gusta esta saga es realmente entretenido.





Esto es lo que os saldría si bajáis para ver los juegos, la verdad es que es solo una entrada contra e informativa pero espero que si no lo sabíais probéis y que disfrutéis de los juegos que hay, y por supuesto... ¿Vosotros qué bando escogéis?. 


12 comentarios:

  1. ¡Que guay! Voy a investigar ahora mismo *O*
    Gracias por la información jeje.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Lo he descubierto esta mañana y mola mucho todo la verdad.
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó, aumentó el hype que tenía con star wars.

      Eliminar
  3. me vais a matar si digo que nunca he visto star wars? xd

    ResponderEliminar
  4. jaja pertenezco al lado oscuro xD
    Muac!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí Star Wars me aburre un poco jeje. Besos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.