9/4/15

La élite - Kiera Cass

Título: La Élite
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca editorial
Nº de páginas: 224
Serie: La selección (2)



>Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón.Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…



Creo que es el más flojo de los tres, ya que al principio me resulta algo pesado, y me costó cogerle el hilo. A pesar de ello creo que la autora aún dejando entre ver el final que le espera a la historia en general, nos lo hace pasar mal varias veces a lo largo de este libro más que en los demás ya que es un tira y afloja del que ni si quiera eres consciente, pues no te das cuenta ni de los errores que se cometen, no ves venir las cosas y de pronto estás sufriendo porque ella abandona o porque él hace algo. 
Al igual que en el otro sucedía todo muy pronto, en este suceden muchas cosas en poco tiempo, no da un respiro. Está cargado de sorpresas eso sí, las cosas que ocurren son inesperadas y al final a mí me dejó necesitando una aclaración urgente de todo.
Nos ha dado a conocer al rey, cosa que me gusta, porque echaba en falta conocer la personalidad de alguien que no fuese Maxon, América y Aspen, que lo monopolizaban demasiado todo, bien es cierto que debería de haberle dado algo más de importancia a la reina, me quedé con ganas de conocerla un poco más (aunque hay una historia corta sobre ella creo).
Esperemos que el tercero mejore, aunque este tampoco me ha defraudado como continuación.
¿A vosotros que os ha parecido?





7 comentarios:

  1. ¡Hola! te he nominado a un premio en mi blog, a partir de mañana puedes ver la entrada ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Esta trilogía no me llama, la verdad es que el argumento... puf. He visto reseñas de todo tipo pero tengo muy claro que no voy a leerla.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El argumento..bueno, al final lo que hace es entretener, no va más allá.

      Eliminar
  3. Tengo un millon de ganas de leer estos libros u.u! pero aca no llegan y no tengo visa jaja! :(
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    A mi este libro me gusto mucho a pesar de ser un puente para el final. PAra mi el tercero mejor, y te llevaras más de una sorepsa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tercero tampoco me sorprendió como esperaba, aunque bueno, quizás tenía muchas expectativas.

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.