16/4/15

Hopeless - Colleen Hoover




Título: Hopeless. Tocando el cielo.
Autor: Colleen Hoover.
Editorial: Debols¡llo
Nº de páginas: 
Serie: Hopeless (1)













A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre


Este es uno de esos libros que te dejan sin respiración hasta que acaban y te das cuenta de que estabas aguantando el aire, porque estabas tan metida en la historia que claro, resulta que son las seis de la mañana y a las siete tienes que ir a clase, o alguna cosa de esas así que haceros una idea.

No sé si es porque tenía bajas expectativas del libro, pero altas de la autora, o qué pasaba, pero lo empecé como quien empieza a leer el periódico. La cosa es que la historia te engancha en el primer capítulo, Sky no es una chica normal, eso desde luego, no es la típica niña tonta que suelen poner, me ha caído muy bien porque aunque al principio parece ser del grupo de las "guays" tampoco lo es, la chica estudiaba en casa así que cuando empieza el instituto con la fama que tiene...bueno creo que reacciona muy bien, y que es una forma de afrentarlo bastante madura por su parte, por otro lado, tampoco se va con aires de superioridad como suele pasar, así que como personaje me cayó bien, (y no es algo fácil), Holder, el probrecito aunque no tiene culpa de nada, no me cae, es decir, es el típico chico popular, con fama de malo, que luego nos da alguna que otra sorpresa, aunque me esperaba una sorpresa cliché, como que tuvo un pasado extraño como la mayoría de los protagonistas pero vamos, no me esperaba lo que pasa en realidad, aunque la autora lo deja ver de vez en cuando nunca lo tienes muy claro.

La historia en sí, está muy muy bien hecha, las cosas no suceden ni muy rápido ni demasiado despacio, no te da tiempo a aburrirte leyendo, ni tampoco te agobias con tanta información, me gustó mucho la forma de escribir que tiene, es suelta, ágil y aunque la historia en sí tiene mucho trasfondo la hace parecer simple.
El final, me hizo daño, me hizo daño directamente en la patata, entre todos los finales, tuvo que elegir el que más duele, creo que Colleeen, en este libro al menos hizo un gran gran trabajo, y espero leer más obras suyas porque dudo que me decepcionen, y desde luego este libro 100% recomendable, pasaréis un rato entretenidos, con una historia intrigante hasta el final, y una llorera también buena.
 Si lo habéis leído como siempre os invito a decirme que pensáis, y si no ¿qué esperáis a hacerlo por favor? llorar conmigo.





12 comentarios:

  1. ¡Tiene muy buena pinta! Sin duda me lo apunto para leer este verano.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He visto un montón de reseñas de este libro y creo que cada vez tengo más ganas de leerlo, pinta bien :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que tengo muchas ganas de leer algo de Colleen Hoover y me estoy apuntando muchas de sus lecturas gracias a los blogs. Así que, creo que me apunto esta también porque veo que lo has disfrutado mucho y espero hacer lo mismo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colleen Hoover me está sorprendiendo mucho no sé como viví sin sus libros hasta ahora. Y bueno disfruté y lloré muchísimo. De verdad cogeros un paquete de pañuelos para el final.

      Eliminar
  4. Hola: es un libro muy intenso... tomo nota. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Puede estar bien, así que me la apunto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Puede estar bien, así que me la apunto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hey! Pues la verdad es que tengo este libro pendiente desde hace tiempo y nunca me animo, a ver si lo leo de una vez y me lo quito de encima.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Este no es mi tipo de libro por lo que lo dejo pasar, a pesar de que casi todas las opiniones que veo son buenas no me llama.
    Me quedo por aquí!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte, nos leemos un beso :)

      Eliminar
  9. Este libro lo tengo pero es uno de esos que los tienes porque no sabes qué leer y para pasar un rato, no sabía que fuera tan bueno^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.