4/4/15

El lado explosivo de Jude - Nicole Williams

Título: El lado explosivo de Jude
Autor: Nicole Williams
Editorial: Montena
Nº de páginas: 237
Serie: Jude Ryder (1)

Lucy tiene diecisiete años y espera encontrar a su príncipe azul, aunque hasta ahora no ha tenido mucha suerte. Se acaba de mudar cerca del lago y está disfrutando de sus últimos días de vacaciones cuando conoce a Jude. 
Es el típico chico con el que nadie debería juntarse,a pesar de que no es ni de lejos el príncipe que ella esperaba a Lucy le atrae, y aunque se convence a ella misma de alejarse lo máximo posible, sabe desde un principio que no le va a ser fácil.
La verdad es que es la típica historia de chico conoce chica, chico malo y chica buena, amor casi imposible luego resulta que son tal para cual etc, con sus variaciones propias de la autora no deja de ser la misma trama de siempre.
A pesar de ello es un libro que por la forma de narrar, porque es una historia simple, que se sigue bien y por ser de esa clase de libro que mayormente suele gustar, no me gustó que el romance fuese instantáneo, prefiero que alarguen un poco las preliminares antes de que se enamoren locamente
. Le encontré similitudes con Maravilloso desastre y After aunque supongo que porque siguen el mismo tópico. 
Hablando de otra cosa que no sea la historia en general, los personajes me han gustado, Lucy no es la chica tonta de siempre, es decir, si que sigue el patrón, pero le han puesto algo de carácter, y no intenta todo el rato llorarle a Jude. Desde el principio tiene medio claro como van las cosas, y Jude, bueno, a pesar de ser el chico malo le han puesto motivos para ello, (como siempre) un trágico pasado, y esas cosas. A mi parecer puro cliché aunque han llevado bien la personalidad de estos, la trama y da giros inesperados que sorprenden y te dejan con la intriga de si al final lo arreglarán.

¿Lo habéis leído? en ese caso decidme que os ha parecido y esas cosas, contarme.




3 comentarios:

  1. Me lo apunto, además es baratito y creo que me gustará (espero que no haya machismo como en After jajaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeno, hay algunos comentarios bastante posesivos por parte de Jude, pero se le pasan un poco por alto.

      Eliminar
  2. La verdad es que no había oído hablar de este libro hasta que leí tu reseña y tengo muchas ganas de leerlo a raíz de leer lo que opinas de el.
    Un saludo
    Sara del Imperio de las palabras.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.