4/4/15

1 book 1 coin

 Hola, hoy os traigo una iniciativa parecida a la de meter monedas en un tarro, antes de comprar un libro nuevo o algo así, bueno esa que ya conocéis todos.
Esta es organizada por Diandra de La chica que leía en cualquier lugar y Callie de Catching dreams  espero que después de leer esta entrada os animéis a ello.

En esta iniciativa según vayamos leyendo los libros iremos metiendo 1 euro (o el equivalente en tu país), al final del año se hará un recuento de todo lo que se ha ahorrado y los tres que más hayan ahorrado  ganarán un regalo sorpresa. Por supuesto se va a comprobar lo que hemos leído mediante reseñas en el blog de cada una.

Creo que es útil para leer esos libros que tenemos algo dados de lado, y que queremos leer, también para ahorrar y eso. Los libros se empiezan a contar a partir del 1 de abril así que ya os podéis apuntar, por el momento no puedo subiros una foto de la caja que yo he elegido para meter el dinero, pero es una caja que me trajo una chica de Holanda el año pasado y que es muy bonita, en cuanto pueda pasar la foto al ordenador, (mi cámara está estropeada y la de mi móvil es horrible) os la subiré. Tenéis varios banners para elegir (mirarlos en los blogs de ellas) espero que os animéis.

De momento mi caja cuenta con siete euros ya, (aunque parezca una locura estoy enferma y leo mucho) ya que ayer me leí los tres de La Selección, hoy leí, Este libro es secreto (ya era hora) y antes de ayer leí los tres de la trilogía Jude Ryder, que os iré subiendo las reseñas, por el momento publiqué ya la del primero de Jude.
El lado explosivo de Jude
El lado peligroso de Jude
El lado irresistible de Jude
La selección
La élite
La elegida
Este libro es secreto
Prohbido
Cuidado no mires atrás
Hopeless
Luz réquiem por un skinhead
Todas las hadas del reino
Pídeme lo que quieras
Viaje a Nadsgar. Con el diablo no se juega
La ciudad invisible
Marcada

7 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Yo ya le dije a Di que no me iba a apuntar, pero espero que metas un montón de dinero ahí :D
    Esperaré por tus reseñas de La selección (trilogía que me enamoró completamente) y por las de Jude, que estoy deseando leerla.
    Aquí tienes una nueva seguidora y te invito a pasarte por mi blog.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias ! por pasarte y por seguirme, iré poniendo día a día, Jude es genial, espero que te gusten.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Excelente iniciativa, pero no se si por cada libro que lea pueda juntar la plata. Pero sin duda es una muy buena motivación, tal vez la haga pero con menos plata porque leo muchos libros *-*
    Espero puedas recaudar mucha plata :D
    Nos leemos, besitos ღ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso depende de cada uno, si la haces espero que juntes mucho, gracias por pasarte, un beso :)

      Eliminar
  3. Hola, te he nominado a un par de premios, ve a mi blog para enterarte ;) http://encerradaentrepaginas13.blogspot.com.es/2015/04/novedades-post-vacaciones.html

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy jeje así que espero que reúnas mucho dinerito ^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.