13/1/15

Zafiro - Kerstin Gier

Es la segunda entrega de Amor a través del tiempo y en mi opinión es cuando la saga empieza a gustar de verdad.
En esta parte Gwenny decide ir descubriendo por su cuenta e ir metiéndose en la historia que protagoniza con Gideon, creo que a veces se comporta de una manera un tanto infantil y se deja llevar demasiado por lo que siente por Gideon, incluso a veces por celos.
 Demasiada impulsividad para mi gusto pero la historia con las cosas que va descubriendo, si en Rubí ya era una historia buena (a pesar de los perosnajes) en Zafiro las cosas se vuelven más interesantes y tienes ganas de seguir leyendo para enterarte de que va todo eso.

En esta parte Gwendolyn quiere descubrir por su cuenta todo lo que no le dicen, y para ello cuenta con ayudas especiales en primer lugar la de Ximerius una gárgola muy peculiar. Deberá afrontar también las idas y venidas del pequeño De Villers y estar a la altura de lo que se espera de ella, aunque por su puesto ella no es Charlotte y quizás le de algún problemilla.

Me gusta que le diesen importancia a Ximerius es un personaje secundario genial, muy peculiar que aporta toques humorísticos cuando las cosas parece feas, o están demasiado serias, y que le den protagonismo y no le dejen de lado como siempre se hace  ha hecho que vea el libro de una manera distinta.
También me hubiese gustado que monopolizasen más a Paul y Lucy porque aunque tienen un papel importante en la historia no hablan mucho de como se están arreglando las cosas, de como les va mientras le están buscando y el resto de cosas que deberían de estar sucediendo en sus vidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.