9/1/15

Rubí - Kerstin Gier

Acabo de terminar "Amor más allá del tiempo" que comienza con "Rubí" (le siguen "Zafiro" y "Esmeralda").
No me ha gustado mucho, en principio porque es todo muy previsible desde la primera página, es un libro muy entretenido, que para pasar el rato está muy bien y la historia no es mala, el problema empieza cuando conoces a la protagonista, que es cliché andante, la típica niña infantil, dulce, pero que luego tiene coraje, BASTA, no quiero más personajes así, están demasiado vistos ya me cansan.
 El protagonista masculino más de lo mismo, el típico chico borde, arisco y antipático, perfecto en todos los sentido ya os vale y que luego resulta ser encantador como él solo.
No soy una persona que adore los clichés así que voy a ser objetiva o al menos trataré de serlo.

Gwendolyn es una chica de 16 años que no tiene nada de particular excepto una familia obsesionada con el gen de los viajes en el tiempo, el cual ha heredado su prima Charlotte o eso piensan todos.
Pero algo sale mal y es ella quien hereda el gen, sin preparación y sin tener ni idea del tema tiene que lidiar con lo que viajar en el tiempo conlleva y con Gideon, el otro viajero en el tiempo, un chico que hace que le tiemblen las rodillas aunque quiera negarlo y que no es especialmente agradable con ella.

Quitando que los protagonistas no me gustaron mucho, la historia sí. Me gusta el lío que tienen todos con Lucy y Paul, me gusta que sean malos-buenos y que tengan una historia secreta por ahí encerrada y que nadie la sepa a ciencia cierta.
Me gustan los cálculos tan creíbles y toda la historia de los doce viajeros en el tiempo, de la profecía y las piedras preciosas (cosa que me hizo mucha gracia porque es como las ediciones de los juegos de Pokemón).

TRAILER BOOK:
(Lo sé la voz de la chica del trailer es asquerosa).
TRAILER:
Por supuesto tiene una adaptación cinematográfica que vino a España como "Ruby, la última viajera en el tiempo" (creo)


(Espero que no se vea muy mal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.