19/9/14

Que nunca amanezca - Abigail Gibbs

Este es uno de esos libros que  enganchan desde la primera palabra, al menos para mi gusto. No tenía muchas esperanzas puestas en él ya que había leído más o menos de que iba y no me había acabado de convencer, pero debo decir que superó mis expectativas y con creces pues desde que lo empecé no pude parar de leer hasta acabarlo.

Violet Lee tiene diecisiete años y como de costumbre está esperando a su amiga Ruby Jones, una chica que tiene por costumbre entretenerse con chicos y dejarla esperando más tiempo del recomendable. Pues Times square no es un buen sitio para estar esperando y menos con el vestido que ella levaba aquel día.
Entonces es cuando dos bandas parecen en frentarse delante de ella, Violet no pierde tiempo en esconderse y lo que sucede delante de ella la deja completamente alucinando, no puede ser real ¿o sí?.

Este libro se comenzó a escribir en Wattpad una de las razones por las que me decidí a leerlo, la autora lo empezó con quince años cosa que me dejó impresionada pues como casi todo lector aún conservo mi sueño de algún día escribir un libro. Tiene segunda parte (Rosa de otoño en español) pero aún solo lo hay en inglés y no lo he encontrado para descargar si alguna de vosotros/as encuentra el link le agradecería que lo pusiese en un comentario.

1 comentario:

  1. Cuando se podrá leer en español el segundo libro porque no lo consigo encontrar, de hecho ya hay reseña deñ tercer libro...

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.