19/9/14

Halo - Alexandra Adornetto

Halo, es un libro basada en la temática fantastica de ángeles. Y por supuesto cumple con el papel de novela romántica en todos los sentidos, y aunque en el principio la historia no llama la atención según avanza te deja enganchado por completo.

Bethany, Gabriel, e Ivy acaban de bajar a la tierra, son perfectos en todos los sentidos posibles de esa palabra y no es para menos pues ni de lejos estos tres hermanos son personas normales. Gabriel un arcángel famoso tanto en la tierra como en el cielo e Ivy una serafín famosa y experimentada cargan con Bethany, un ángel de bajo rango elegida para su misión por su fácil adaptación al mundo humano y a sus emociones, digamos quizás demasiada facilidad la que este ángel tiene sobretodo conociendo a Xavier Woods el delegado del colegio y cabe decir que un atractivo chico que parece no tener reparos en hablar con Beth.

Aunque es un libro con una temática demasiado usada últimamente, y es algo cansino al principio me gusta la forma en la que está radactado, y la forma de ser de los personajes ya que ambos están muy bien creados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.