13/10/19

SPOOKY SORTEO (3 ganadores)

¡Buenas! 
Hace bastante que no me aparezco por aquí pero desde luego no se podrá decir que no lo hago con cosas muy chulas para vosotros, desde aquí y modus leyendi os traemos una sorpresita muy chula que seguro que os hace ilusión.
Después de mucho tiempo os traemos este Spooky Sorteo para celebrar que se acerca Halloween. Para participar tenéis que rellenar el formulario de Rafflecopter que encontraréis en el final de esta página.

Hay pasos obligatorios (como seguir los dos blogs y contarnos que 3 cosas llevaríais a una isla donde hay un apocalipsis zombie) y pasos optativos, algunos que podéis repetir diariamente, con los que optaréis a más puntos para ser uno de los 3 ganadores (os aseguro que los premios merecen muucho la pena)

Los libros a sortear son los siguientes:

-Pack: De Madrid al Zielo y De Madrid al Zielo 2 de Alfonso Zamora
-El Códice de las Brujas de Víctor Conde
-La Isla del Tesoro Z de Alejandro De-Bernardi

Espero que a vosotros os guste tanto como a mí el pack de premios que traemos, porque la verdad es que hay libros muy chulos que tienen muy buena pinta, me he dado ganas a mí misma de leerlos ... espero que os animéis a participar, y ¡mucha suerte a todos!.
Nos vemos en Halloween con la resolución del sorteo.

*Este sorteo ha sido posible con la colaboración de Dolmen Editorial.

Tenéis hasta el 31 de octubre (2019) para participar desde hoy mismo (13 de octubre).


a Rafflecopter giveaway

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta el sorteo, así que participo :) Si hubiera un apocalipsis, lo primero que cogería sería algo con lo que defenderme (hasta me conformaría con una simple pala), agua y medicinas.

    ResponderEliminar
  2. Yo me llevaría a la isla desierta el ebook para poder leer, que se maten los zombies entre ellos y que me dejen tranquilita.

    No podemos participar porque es nuestro sorteo, que si no, vaya que participaba.

    ¡Nos leemos, churri!

    - Lady Moustache

    ResponderEliminar
  3. PArticipo en el sorteo.

    Me llevaría comida, el ebook y un tirachinas (soy muy bueno con él) jajajaj

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, que llevaría? Un machete, sustento y un pedernal

    ResponderEliminar
  5. me llevaria un arma, comida y una manta

    ResponderEliminar
  6. Participo y comparto! Me llevaría mi ebook (sin él no voy a ninguna parte), un hacha para cortarle la cabeza a los zombies y la tercera cosa me la guardo para mí que me da vergüenza ponerlo aquí... jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Participo en el sorteo 😊
    Me llevaría una pistola con dos cargadores de balas 😏

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaaaaaaa, por aquí una fanática de los zombies jiji, así que este es mi sorteo! Soy nueva seguidora y estoy encantada de haberos descubierto! Pues yo lo tengo claro: Me llevaría una pica para sacar agua de los árboles, que estará desierta pero árboles habrá no???? Porque para pescar ya me fabricaría allí un arma rollo Supervivientes. Me llevaría un buen machete para fabricar más armas, lanzas y una caña o lo que sea y por supuesto para cargarme sin hacer ruido de manera sigilosa y sin quedarme sin balas a cualquier podrido que se me acerque, y para acabar un poster de Daryl de TWD para inspirarme jajajaja. Gracias por el sorteo y suerte para todos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Clau, parece que llegué demasiado tarde jaja pero muchas felicitaciones a los ganadores.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.