4/3/19

Resumen | mes de febrero


4 de marzo, a veces no me creo lo rápido que pasa el tiempo. Después de los exámenes de enero la verdad es que no me ha dado tiempo a asimilar lo rápido que pasan las semanas, y el poco tiempo que tengo para leer y ver todas las películas que tengo pendientes...
Hoy os vengo con algunas recomendaciones, básicamente los mejores libros con los que me he cruzado el mes anterior, y también una película que he disfrutado mucho a ver si adivináis ...



Mejor lectura del mes
- Belgravia - Julian Fellowes : Un libro que he reseñado hace muy poco y que he podido disfrutar muchísimo. Si os gusta la novela histórica con bastante drama, u os ha gustado la serie de Dowton Abbey de verdad que esta novela os va a encantar muchísimo. Si queréis saber más en las entradas de mi blog encontraréis la reseña, os animo a leerla. 


Peor lectura del mes
- Ana Bolena y la pastelera real - Suzannah Dunn : Bueno, aquí si seguís un poco mi Goodreads veréis que os presento un libro que no he ni terminado porque está desde mal escrito, hasta tener una trama tan rápida que hace que cueste seguir la historia bien, y no representa correctamente los personajes históricos que pretende. Así que si queréis conocer un libro que debéis evitar es este, y a toda costa. 


Mejor película vista el mes pasado

- Mentes poderosas : Si no conocíais todavía la saga escrita por Alexandra Bracken que lleva este título os estáis perdiendo una de las mejores trilogías de novela juvenil que he leído en bastante tiempo, con un argumento original, una trama bien consolidada y una narrativa amena, adictiva y que mantendrá a cualquier lector en vilo hasta el final, sin lugar a dudas es una trilogía que destaco entre mis lecturas. El año pasado al fin ha sido revelada su adaptación cinematográfica llamada también Mentes poderosas y he tenido el placer de verla el mes pasado, es cierto que tal y como sucede en muchas ocasiones en la película han sido modificados ciertos datos y elementos, y no me ha gustado que una de las sorpresas más importantes de la primera novela de la trilogía sea revelado prácticamente al principio de la película, pero aún así creo que tanto aquellos que no hayan leído el libro, como los que hemos disfrutado muchísimo con las novelas de Bracken van a disfrutar de esta película hasta el final, y de las que vendrán. Una recomendación tremenda para una tarde aburrida.

Espero que os haya gustado ver un poquito de mis recomendaciones mensuales, y si tenéis alguna recomendación para mí dejadla en comentarios que estaré encantada de saber qué libros habéis leído y os han encantado últimamente. 

1 comentario:

  1. ¡Hola! No he leído/visto tus recomendaciones pero me las apunto para echar un vistazo =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.