1/7/16

Reseña| Objetivo tú y yo

Título: Objetivo: Tú y yo
Autor: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Nº de página: 240
Serie: #KissMe 2

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla... 
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.






Cuando me puse con el primer libro de #KissMe la verdad es que no me esperaba que me enganchase tanto, al principio de hecho no estaba siendo nada de lo que esperaba, y creí que no me iba a gustar, pero cuando lo terminé, necesitaba urgentemente seguir leyendo algo más sobre estos jugadores de hockey sobre hielo, y aunque pensaba que esta segundo iba a ser también sobre Garret y Hannah no me decepcioné en absoluto cuando comencé con estos dos nuevos protagonistas que son Logan y Grace.

Logan es uno de los personajes que aparecen en la primera entrega, y de hecho me parecía un personaje muy adorable, no quiero haceros spoilers del primero, pero la verdad es que suceden cosas en el primer libro que hicieron que de alguna manera le empezase a tener cariño, a él y a Dean. Aunque desde luego en esta segunda parte conocemos mucho más a fondo a este personaje, que aunque tiene muchas similitudes con Garret, por el hecho de que ambos aman el hockey, quieren jugar en la liga profesional, viven en el mismo piso, y tienen esa pose de chico playboy, leyenda del sexo dentro de la universidad, he podido ver muchas diferencias entre ambos, lo cual no hace más que recalcar, que a pesar de los clichés puros que contienen este tipo de libros, la autora ha conseguido darles un fondo diferente a cada uno, dotarles de un carácter especial y que no se quedasen en simples personajes aburridos y planos.
La trama comienza para mi gusto demasiado rápido, apenas han pasado unas páginas desde el primer encuentro cuando ambos ya se excitan muchísimo, y se nota que entre ambos va a haber algo más que sexo al final, en el anterior Elle Kennedy había conseguido mantener la duda bastante más tiempo, y de hecho hasta la mitad del libro la relación que mantenían había sido bastante dudosa, pero en el segundo libro me ha parecido muy precipitada, y por lo tanto no he conseguido creerla del todo. 

Los personajes vuelven a ser los tópicos de todas las novelas de este tipo, Grace es la chica buena, pero demasiado buena, es estudiante de primer año, y siempre se ha contenido, siendo muy ordenada, limpia, sincera, honesta, virgen, y apenas va a fiestas, se lleva muy bien con sus padres, es perfecta en esos aspectos, y como no podía ser de otro modo, está deseando empezar a liarse con algún chico de la universidad, y vivir por fin. En el otro lado está Jonh Logan, el chico más conocido en la universidad por el sexo, se sabe que se ha tirado por lo menos a todas las chicas de la zona, y ha repetido a menudo, teniendo a todas las chicas babeando por él, siendo por defecto el chico malo, egocéntrico y sexy que hace que Grace se derrita por él.

La relación entre ambos comienza estrepitosamente, y la verdad es que para mí no ha sido nada creíble, bueno, eso o realmente Grace supera en estupidez a cualquier chica cabeza hueca que os podáis imaginar, y es que suceden cosas entre ambos cuando apenas se conocen que por mi parte se habría llevado una buena bofetada en más de una ocasión. Además a eso le tenemos que sumar, que la autora hace un intento de giro argumental fallido, porque no tenía sentido, se notaba forzado dentro del transcurso de la historia , y la forma en la que lo soluciona luego es bastante pobre, a pesar de ello un poco después de la mitad de la novela todo parece volver a coger ritmo, y es cuando de verdad esta novela me ha enganchado, porque parece que tanto Grace como Logan encuentran su verdadero yo, y se abren explicando muchas cosas que me parecían incoherentes en ese momento.

En resumen, Objetivo: tú y yo es sin duda una buena continuación para la serie de #KissMe los personajes vuelven a ser tópicos con sus peculiaridades, y distan mucho de ser vacíos o planos, aunque sí he encontrado que la protagonista femenina carece del fondo que le habían dado en la primera parte a Hannah, o en esta a Logan , el cual está mucho mejor construido, (eso o es que la han hecho así de insulsa a la pobre). Definitivamente si necesitáis algo con lo que distraeros un rato, una lectura ágil, fresca, y entretenida, esta es la indicada.

4 comentarios:

  1. Hola!!! Le tengo muchas ganas al primer libro, todo el mundo habla maravillas de el asi que espero que pronto caiga en mis manos :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tengo muchas ganas de leer esta saga.. ya he leído algunas reseñas más de ella y la tengo anotada en mi lista de pendientes. Muy buena reseña

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Leí el primer libro y me gusto sin más. La verdad es que no sabía si continuar leyéndolos y pero después de tu reseña me lo apunto para leer.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Antes que nada una disculpa por el spam. Por fin tengo tiempo de ponerme al día con la iniciativa de 1000 comentarios y estoy siguiendo a los blogs que son parte de ello para estar atenta, así que ya te sigo. Te agradecería si esta en tu decisión seguirme.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.