10/7/16

Reseña | Inmune a ti

Título: Inmune a ti
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 396
Serie: #KissMe 3


Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera y última entrega de la excitante y apasionada trilogía #KissMe. Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. 
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...




Tengo que agradecer desde aquí, a Sara de Modus leyendi por haber encontrado este libro para mí, pues fue ella la que me hizo meterme con la trilogía, y sabía que estaba sufriendo demasiado cuando terminé el tercero, así que todo mi amor para ella y sus correos que me alegran la vida.

La verdad es que si habéis visto las reseñas que hice de esta serie, sabréis que me estaba gustando mucho, sobre todo el primero, y que tenía muchísimas ganas de leerme el tercero y último -aunque ojala no sea el último, quiero más- porque la forma de escribir de la autora es muy ágil, entretenida y sobre todo adictiva, ha conseguido meterme en el libro desde el principio de nuevo,aunque iba con recelo, porque los otros dos eran demasiado maravillosos para mi gusto. Y en esta reseña os vuelvo a recalcar, que no son libros mega originales, con una trama nunca vista y unos personajes acojonantes, no, es un libro cliché, de la historia de siempre con algunos cambios, universidad americana, con jugadores de hockey todos muy guapos, ya sabéis como continúa todo.

Puede parecer que después de dos libros en el mismo ambiente, y en que salen los mismos personajes todo el rato, ya cansa la historia, y ya está todo visto, pero la verdad es que me he enamorado de Briar -me voy pero ya- de los chicos del equipo de hockey, del buen rollo que hay entre ellos, y de todas y cada una de las historias que Elle Kennedy nos va presentando. Desde Garret hasta Dean, porque aunque son muy distintos entre ellos (a pesar de su papel de chulos, y prepotentes), la verdad es que han conseguido quedarse con un cachito de mi corazón, incluso a pesar de que iba con miedo porque Dean era un personaje curioso, ya que las veces que había salido en los libros era la reencarnación del chico playboy y no tenía muy claro si podía llegar a ser un buen protagonista sin caer en demasiado sexo, y ese es uno de los problemas que le vi al libro, en los anteriores las relaciones sexuales estaban presentes pero no tanto, o al menos no había tantas, y esto hizo para mi gusto que fuese un poco repetitivo, cayendo en las mismas escenas constantemente, hasta el momento en el que la trama da un giro repentino de 360 grados que me dejó con la boca abierta y todo se empieza a encauzar de nuevo hasta llegar al final, y aunque si bien algunas partes se han hecho predecibles, lo que menos me ha gustado ha sido el final, no solo porque ha terminado demasiado pronto, en muy pocas páginas ha recopilado demasiados puntos, y creo que estos personajes se merecían algo más.


Hablando de personajes me han sorprendido, Dean Di Laurentis es el típico chulo de universidad, que se ha tirado a todo el público femenino de Briar, de lo cual se enorgullece, es el protagonista más vanidoso, y egocéntrico de los tres libros que completan la saga #KissMe, pero debajo de todo eso hemos podido apreciar, aunque bastante poco porque se ha centrado demasiado en la vida sexual de los dos protagonistas que en conocer al verdadero Dean o algo de su vida familiar, que es un chico que se preocupa por los suyos, buen amigo, honesto, y que por muy idiota que quiera parecer es un buen chico, inteligente y divertido. Por el otro lado está Allie, que es una chica muy extraña, en el buen sentido de la palabra por supuesto, es una chica que se nos presenta en la época de más vulnerabilidad, justo después de una ruptura, pero podemos ver que tiene mucho carácter, aunque a veces parece que todo le queda grande, estudia arte dramático y la verdad es que me ha encantado como protagonista. Ha sido muy divertido leer el libro desde su punto de vista, y ver como contrasta tanto con Dean, pero a la vez son tan parecidos.

Este tercer libro de la trilogía me ha gustado mucho, tanto los personajes, de los que me he enamorado por completo, y me he visto en muchos momentos reflejada en la forma de ser de Allie, he podido conectar también con Dean, y aunque el final me ha parecido demasiado precipitado, y siento que han quedado puntos por tratar más a fondo, la verdad es que la trama en sí me ha parecido muy buena, es divertida, y muy rápida, aunque le hubiese eliminado algunas escenas de sexo, y pondría alguna más sentimental sin duda es el segundo mejor de estos tres, y estará entre mis favoritos de 2016.



9 comentarios:

  1. ¡Hola, linda!
    No tengo muchas ganas de leer esta serie, de hecho, quiero dejar a un lado la romántica por un ratito, porque lo que me encontré con Besos entre líneas ya me dio bastante.
    Pero has hablado tan bien de todos los libros de la serie, que sin duda alguna me los apunto para el futuro.
    A mi realmente no me molesta el cliché, me molesta la manera en que normalmente lo desarrollan, porque esta bien que hagan un romance prohibido, o el chico malo y la chica buena; pero no siempre tienen que poner la misma solución para los problemas y obviamente no es necesario hacer personajes tan planos.
    Por la nota, veo que lo disfrutaste y me alegra, de verdad.
    Tu reseña esta muy bien hecha. No necesitas que te lo digan, porque todas las que he leído las haces bien; pero, hombre, que yo quería, jaja.
    Nos estamos leyendo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me ha encantado leer tu comentario, yo a veces necesito una buena dosis de romántica, luego la aparco por varios meses hasta retormarla de nuevo. La verdad es que a mí el cliché tampoco me molesta, porque repetir siempre se repite algo, sobre todo en juvenil o YA, pero lo que aprecio es que lo intenten llevar por otra línea, o que le aporten algo diferente dentro de la trama, o al menos que desarrollen bien los personajes, es en lo que intento centrarme cuando os recomiendo uno u otro libro, y la verdad es que espero que sea algo a lo que le deis importancia.
      Por otro lado, es cierto que este libro no es una maravilla caída del cielo, pero es de esos libros de leer en una tarde, que no tienen un elemento filosófico detrás súper importante, pero que te mantienen pegada a sus páginas todo el día. Para llevarse a la playa o algo de eso ;)
      Muchas gracias por decir que mi reseña es buena, lo agradezco mucho. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. La verdad es que me llama la atención esta trilogía.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo, pero vamos, que es una pena que lo bueno se pierda entre tanto sexo, jajaja, aunque si la leo veré si a mí me parece equilibrado ;o)
    Besotes más kisses.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Paso de puntillas porque tengo muchas ganas de leer estos libros, hace tiempo que veo reseñas muy positivas sobre ellos y tu calificacion es muy alta asi que sin dudas voy a adquirirlos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto a pesar de esos detalles que no te gustaron :) Yo le tengo muchísimas ganas a esta trilogía y si todavía no la he empezado es porque ya tengo lleno el cupo de lecturas, pero espero leerlos muy pronto porque estoy leyendo muy buenas opiniones de ellos y creo que no me vendrá nada mal coger estas novelas para desconectar ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Pues leí el primero hace un par de meses y me gustó bastante, así que tengo los dos siguientes apuntados para leerlos en cuanto pueda.
    Lo que más me gustó es que son divertidos y que no tienen un drama excesivo, y me alegra ver que sigue la misma tónica.
    Seguro que, al menos el segundo, lo leo este verano.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La trilogia se ve interesante pero no acaba de convencerme, y mira que leo muchas maravillas pero hay algo que me dice que no es para mí...
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  8. Sin duda, la trilogía tiene muy buena pinta. Finalmente me has convencido. Espero conseguir pronto la saga completa ^^
    Me gusta mucho leer este género, a pesar de que sea un poco cliché, me mantienen intrigada y pegada al libro.
    Buena reseña :D ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.