20/4/16

#9 {Q.Q.Q}

 Hola hola.
Hace tiempo que no subo muy seguido,porque estoy terminando ya el curso y como comprenderéis estoy hasta arriba de exámenes, así que me he decidido hacer alguna entrada más "ligera" hasta que pueda reseñar más seguido.








Hace tiempo que no subo una entrada de estas, y como hace tiempo que no os digo qué he estado leyendo, aunque lo veréis por goodreads.

- Qué estoy leyendo: 

Estupor y temblores: este libro lo tengo que leer para clase, y la verdad es que aún no lo he empezado pero como es muy corto no creo que tarde mucho.
Nada : Es uno de los libros voluntarios que he empezado, aunque son solo un par de páginas lo que he leído hasta el momento, espero poder ponerme con él más en serio este fin de semana

- Qué voy a leer: 

Pues no os quier o mentir porque no sé qué voy a leer, estoy dando palos al agua cada vez que tengo que elegir, porque llevo tanto desconectada por culpa de los exámenes que no sé ya ni que libros quería leer...-sufro-

- Qué he leído:

Mundo amarillo: Es un libro que tenía pendiente desde hace tiempo y la verdad es que me ha encantado, me esperaba algo menos de autoayuda pero sin duda es un libro que he disfrutado.
Anna y el hombre golondrina: Fue mi primer envío por parte de edición anticipada y me enamoró, alguna cosa me esperaba que fuese más reflexiva pero en general, fue una novela magnífica y preciosa.




6 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Tengo muchas ganas de leer Nada, lleva en la lista de pendientes desde el 2014 (sin exagerar) así que va siendo hora. El de Mundo amarillo me lo han recomendado unas mil veces pero todavía no termino de animarme. Ya veremos.
    ¡Un beso y espero que encuentres pronto tu próxima lectura! <3

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer el mundo amarillo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mucha suerte con los exámenes, yo estoy igual -_- vacaciones, venid a mí!
    No he leído ninguno de los libros, pero espero que los disfrutes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Espero que te vaya super bien en los exámenes y no te preocupes que ya tendrás tiempo para dedicarte más a la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    El de Anna y el hombre golondrina lo dejé pasar porque pensaba que no me gustaría, pero ahora veo que puede ser una buena lectura. Lo mejor es centrarse en los exámenes, el lo siempre lo tendrás ahí.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Nada me llama la atención, esperaré a leer tu reseña :)
    Y seguro que cuando termines exámenes volverás a la normalidad ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.