4/3/16

Tag | ¿Qué hay en mi iphone?


Hola hola, hace tiempo que quería hacer un tag que no fuese técnicamente enfocado a los libros, aunque sea más o menos la temática del blog, simplemente por mostraros algo más, por contaros un poco más sobre mí...o no sé, simplemente porque me apetece y esta es la dictadura de Sunkie así que lo hago porque sí.
De todas maneras espero que os guste aunque no sea lo habitual, y que comentéis lo que os parece que me los leeré.



Como podéis ver el tag que he elegido es el Tag del iphone o ¿qué hay en mi iphone?, que también lo he visto hecho con otro tipo de teléfonos así que el nombre al final cambia todo el rato pero la esencia es la misma, lo que voy a contaros es más o menos que apps son las que más utilizo y que tengo descargado en el móvil, para empezar, voy a recalcar que esto es más bien un tag de Youtube que yo he decidido hacer en blogger, porque yo lo valgo, y porque soy divergente y no puedo ser controlada.

El móvil que yo tengo es el Iphone 6, no sé si cambia algo respecto a otros modelos, la verdad es que el mio funciona muy bien porque es relativamente nuevo, pero bueno.
Lo primero que tengo es el fondo de pantalla, que es el que veis en la imagen, lo mismo cuando veáis este tag no tengo ya este fondo porque cambio cada dos por tres, en seguida me canso y pongo otra cosa, creo que el que más me ha durado ha sido uno de Kylo ren, que puse cuando me compré este móvil (o me lo compraron porque fue un regalo de reyes ya que el anterior dejaba de funcionar todo el rato.), no tengo ningún motivo en concreto por haber puesto este fondo, sinceramente lo encontré en We heart it mientras buscaba un fondo de estrellas, y como me gusta mucho el color rosa (aunque también el rojo y el verde pastel) decidí ponerlo.
Para desbloquear mi móvil tengo un código pin, aunque como ya sabéis tienen también la posibilidad de desbloquearse con la huella dactilar y es lo que suelo hacer porque me da bastante pereza meter el código a cada momento (soy así de vaga). 

Si desbloqueamos el móvil pues os aparece esta pantalla, tiene también un fondo básico de color rosa claro, antes tenía una imagen relacionada con Fallen pero no me gustaba como quedaba con el nuevo fondo de pantalla así que me metí en una aplicación que os enseñaré luego que se llama wallpapers y busqué un fondo que me quedase bien, nada muy raro.
En esta primera ventana la verdad es que tengo cosas que apenas uso, en primer lugar en la esquina izquierda tengo mensajes que lo uso solo para cuando mi compañía me dice que se me han acabado los datos, luego calendario sí que lo uso bastante para organizarme, o ver de que día cae el 4 de noviembre del año que viene, cosas así, cámara también la uso por cuestiones obvias.
Tiempo no lo uso en absoluto, el reloj lo uso para poner las alarmas, aunque solo tengo tres, la de todos los días a las ocho, la de los viernes a las nueve y la de los fines de semana y/o vacaciones a las diez menos cuarto (sí, tengo alarmas en vacaciones). Mapas y ese grupo de aplicaciones tampoco los uso, de hecho no sé si lee bien pone "cosas sin uso", las notas sí que las uso para apuntar los libros que tengo que leer o comprar etc, recordatorios para acordarme de alguna cosa que sé que se me va a olvidar, el app store lo uso para descargar cosas que es como google play para apple, salud tampoco lo uso y ajustes para poner modo avión, el no molestar, sonido etc.
En la barra de abajo tengo teléfono para llamar, safari que es como el busador de apple, mail donde tengo abierto mi correo (con muchos mensajes que no leo porque son notificaciones de redes sociales), y música que no tengo nada.

La siguiente y última pestaña pues tiene bastantes cosas, pero de nuevo la mayoría pues las uso tirando a poco, facetime es como skype, pero la verdad es que yo sigo usando skype, la calculadora sí que la uso, porque soy muy desastre y a veces no encuentro la que llevo a clase y de vez en cuando en Economía la utilizamos, todo eso que veis está sin uso prácticamente hasta que llegamos a las agrupaciones de aplicaciones que he hecho, odio tener páginas y páginas de aplicaciones así que las agrupo todas si son más o menos de lo mismo y así estoy feliz.

La primera agrupación que tengo la he denominado redes sociales, porque es donde tengo la mayoría de las redes que uso; la primera que tengo es Twitter que también es la que más uso desde siempre, da igual la hora que sea que yo ando mirando twitter siempre, si no lo sabíais en twitter soy @sdelsytherin no era muy difícil de adivinar mi user, la siguiente app que tengo es whatsapp que como podéis ver tengo un montón de notificaciones gracias a los grupos, después tengo Goodreads que si no sabéis qué es es una aplicación para apuntar los libros que lees, que vas a leer o que estás leyendo además de otras cosas así guays para libros. También tengo Instagram al que le agradezco que haya puesto la nueva actualización para usar dos cuentas porque yo uso el del blog para los libros que leo, pero también tengo uno personal y así no tengo que cerrar sesión diez veces al día. ( claudiafdez30 y sdeslytherin ), después tengo snapchat, que bueno, seguro que sabéis para qué sirve, son fotos que duran un día en la historia y máximo diez segundos si se la mandas a alguien, y tiene efectos divertidos etc, después tengo facebook que bueno es la que menos uso, solo para roles que tengo por esa plataforma, o para subir alguna foto...la siguiente es para facebook para poder chatear con otros, y después tengo pinterest que solo la uso para buscar DIY o imágenes, y por último We heart it que es para imágenes, es de donde saco todo.



La siguiente agrupación que tengo se llama Empresa, porque se puso así solo, y como veis son solo dos aplicaciones, la primera de ellas es wallapop y creo que todos sabéis que es para vender y comprar cosas de segunda mano, la verdad es que la tengo ahí porque tenía algunos libros que vender, pero ya casi no la uso, y la segunda es mailchip que es la app con la que llevo la newsletter del blog, y pues para revisar a menudo si hay novedades.

La siguiente agrupación de nuevo se puso ella sola de nombre salud y¿quién soy yo para llamarla de otro modo?, la verdad es que están ahí por estar en alguna parte, la primera es una aplicación que se llama Relax.M la vi recomendada por Zoella y la verdad es que me vino genial, porque a menudo me pongo tan nerviosa por los exámenes el día antes que no puedo dejar de pensar y repasar el tema mentalmente, hasta el punto de que no me consigo dormir, y bueno son unos sonidos que puedes combinar, hay muchos para elegir y son relajantes, que te pones con los cascos mientras duermes, yo lo pongo unos cinco minutos en el cronómetro, y cuando paran como ya estoy medio dormida me quito los cascos y me duermo instantáneamente. La siguiente creo que la tendrá mucha gente, sobre todo chicas porque es para apuntar el periodo y tenerlo controlado, la verdad es que es muy cuqui, y adorable y como me es muy útil para no despistarme ahí está, se llama period calendar .

Se han alineado los astros para que yo tenga juegos en el móvil, por si no lo sabíais nunca tengo juegos en el móvil, lo aborrezco, no me gustan, y sin embargo tengo tres, el primero Neko atsume no es que sea muy genial, solo tienes que ver a los gatos llegar a tu jardín trasero y darles comida, al principio me gustaba y ahora me aburre. El segundo es Corazón de melón no sé muy bien porque tengo este juego de nuevo, pero la verdad es que no llego a ninguna parte porque me gasto los PA y el dinero en seguida, no dudéis que lo borraré pronto, y el último está ahí porque mi novio está viciado 100% y quería ver de qué iba, pero no me acaba de gustar, me parece muy lento y casi me gusta más el de los simpsons que este que se llama DomiNations.

La siguiente agrupación es todo lo que no podía estar en ninguna otra parte, así que no tiene mucha coherencia todo junto.
La primera aplicación que tengo es TunnelBear que sirve para tener más datos cuando se te acaban, te haces una cuenta gratis y te da pues mas megas, aunque no muchos más, pero bueno, para cuando los necesitas está muy bien. Después tengo el Diccionario que lo uso a veces para palabras que no entiendo en libros, o para buscar sinónimos, la verdad es que está muy bien y súper útil. La siguiente es el traductor que bueno pues es para traducir cosas obviamente, lo suelo usar para corregir frases en inglés o cosas así, y por último tengo gmail que aunque el móvil ya viene con email este es para la otra cuenta de correo que he abierto para este blog, y así pues tengo ambas controladas.

La última agrupación que tengo es la de fotografía que no uso mucho, solo para algunos filtros, o para editar alguna foto, aunque por lo general me da demasiada pereza.
La primera aplicación que tengo es Rookie cam que no es muy buena pero me gustan algunos efectos que tiene, después tengo instants que es para convertir cualquier foto al estilo polaroid, a mi me gusta mucho pasarlas porque luego las llevo a imprimir y quedan como sacadas de una cámara de ese tipo, después tengo wallpapers que es de donde saco las fotos para fondos etc que me gustan y quiero de buena calidad, y por último color splash que es para poner una foto en blanco y negro y solo una parte en color.


Y bueno esto es todo lo que yo tengo en el iphone, la verdad es que me ha quedado bastaaante largo el post, pero espero que os haya gustado y que si no conocíais alguna aplicación y os ha gustado alguna de las que he mencionado me lo digáis en los comentarios, o me comentéis que os ha parecido.




















4 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha gustado el tag, yo la verdad es que en el móvil apenas tengo cosas, casi todas las aplicaciones están en el iPod.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que genial tag, yo no podría hacerlo todo lo que tenia asi lo borre solo tengo poco, mi cel va a morir :(
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Que genial! Gracias por revelar los secretos de tu iPhone jejej. Nos leemos <3

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.