14/3/16

Reseña | Un desastre es para siempre


Título: Un desastre es para siempre.
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Suma de letras
Nº de páginas: 352
Serie: Beautiful 2.5/2


Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo?
¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?
Todo lo que rodeaba a la boda era secreto. hasta ahora.
Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.




Como seguramente ya habéis podido ver, me obsesioné un poco tras la relectura de la primer entrega de esta saga, y como este era el único que me quedaba por leer...no me quedó otra y tuve que hacerme con él para terminar la historia de Abby y Travis.

Si no habéis leído nada de esta historia os aconsejo cerrar esta reseña, porque no es ni más ni menos que el final de esta gran historia de amor, y creo que contiene bastantes spoilers de los anteriores, de este no porque ya sabéis que nunca hago spoilers de los libros que reseño.
Volvemos a leer un poco de la historia que ya conocíamos, es decir, la maravillosa escena en la que se comprometen, pero esta vez vamos mas allá, entendemos, y también nos explican que pasaba por la mente de Abby en el momento en el que esas palabras salieron de su boca, y la verdad, es que me ha sorprendido, se me ocurriría cualquier cosa menos esa, creo que igual es un poco retorcido, aunque lógico, y vemos que está dispuesta a cualquier cosa, incluso a volver a Las vegas, el sitio que más odia, por proteger a Travis.
Por otro lado también conocemos la forma en la que Travis siente esa situación, y aunque vemos que tiene ciertas dudas respecto al motivo que tiene Abby para ello, le vemos emocionado porque al fin su paloma va a convertirse en la señora Maddox.

La historia del libro transcurre en apenas un día, y la carrera a contra-reloj que Abby y Travis comienzan para casarse en Las vegas frente al mismísimo Elvis Presley, hasta terminar con la escena que ya conocíamos, en la que Abby se está haciendo un tatuaje y Mare la llamada preocupada y enfadada porque se haya casado sin aviso.
Además también se nos cuenta como en apenas esas horas todos los sentimientos, momentos y recuerdos que tiene la pareja parece intensificarse y nos da unos increíbles momentos en los que se dejan ver a los protagonistas en su puro estado.
A pesar de que es una novela bastante corta creo que ha sabido exponer perfectamente todo lo que ocurre y vemos un cambio en los protagonistas, Abby está mucho más centrada, y Travis mucho más relajado.

La verdad es que es una novela que me ha encantado, y si hubiese más libros sin duda me los leería también. Tiene la característica forma de narrar que no se hace lenta en ningñun momento, adictiva y ligera de todas las novelas de esta autora, y como además es una profundización de la historia original la verdad es que no se me ha hecho en ningún momento aburrida.




10 comentarios:

  1. Entonces el último libro es solo lo que ocurre entre la pedida de matrimonio y cuando se hacen el tatuaje??
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Técnicamente sí, es la boda y lo que ocurre en las vegas, también hay un epílogo que cuenta su futuro cuando tienen niños etc.

      Eliminar
  2. Hola!! Al igual que tú, soy una muy gran fan de la historia de Travis y Abby, y al igual que tú, este libro me ha gustado muchísimo. Eso sí, no pude evitar odiar a Abby por la razón tan fría que tuvo para casarse con Travis, aunque haya sido lógica XDD ¡Gracias por la reseña, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gustó la razón por la que se casa con Travis, aunque supongo que lo acabaría haciendo a pesar de ello, me esperaba algo más romántico.

      Eliminar
  3. Hola!
    Esta saga la tengo pendiente desde hace rato pero no tengo afan por empezarla pero la leeré, eso seguro.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que la disfrutes mucho que yo sin duda le he cogido un cariño inmenso.

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta, lo apuntaré para futuras lecturas.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    Buena entrada!
    Vengo de la iniciativa CREZCAMOS JUNTOS ya sigo tu blog.
    Te espero por el mio.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.