8/2/16

Nueva ahijada | Estefany


Hace muchísimo que no os traigo entrevistas, también puede porque hace mucho que no adopto ahijados, y porque creía que estas entradas al final no os interesaban tanto como las reseñas, y yo intento complacer a mi querido público -el peloteo- pero como gracias a la iniciativa Caminemos juntos (cuyo banner encontraréis en la columna de la izquierda), Estefany la dueña del blog Más que solo libros buscaba madrina, y bueno ¿por qué no?, y ya que estamos lo mejor era una entrevista para que la conozcáis más y os paséis por su blog (tenéis antes el link).






 - Mi lectura de libros masiva comienza desde que tengo los cuatro años. Siempre fui de esas que le encantaba leer libros y sobre todo compartir opiniones, pero como nadie de mi familia leía los mismos libros que yo, y yo era de esas que habla hasta por los codos, todos me ignoraban. Desde entonces leía "en silencio". Un día me topé con un blog literario y lo que publicaba me parecía hermoso porque eso era lo que yo quería. Desde entonces me propuse a crear uno.
 - Leyendo desde los cuatro años no puedo precisar el libro que hizo que leyera libro tras libro; sin embargo, la saga "Las crónicas de Spiderwick", de los autores Holly Black y Tony DiTerlizzy, fueron los causantes de que, además de crear en mi la sed de lectora, empezara a amar los libros, lo que estos eran capaces de crear y representar mediante letras.


- Todos reseñamos un poquito de cada género pero ¿Qué genero es el que más lees y reseñas? Siempre fui la chica más al estilo de los romances, aquellos tiernos que te hacían suspirar, y en mi imberbe mente esto era lo mejor de la literatura, hasta que un día por cuestiones de casualidad y de que sobraban algunos bolívares compre "Los juegos del hambre". Lo amé tanto que devoré la trilogía , desde entonces, amplié mis estándares y preferencias. Leo más que todo distopías, romance y novelas reales no-ficción. Y son estas las que más reseño, aunque de vez en cuando leo de otro género e igual lo reseño.

- Considero que lo mejor de los blogs es que se nos ofrece de una manera bastante fácil opiniones abiertas y sencillas. El placer de poder escribir y que te lean es maravilloso. Poder crear un espacio propio, inyectarle una gran dosis de "estilo único" y poder notar como otras personas leen lo que uno publica. De mencionar algo malo sin duda alguna sería como a veces las opiniones de algunos lectores y bloggers es vendida de manera comercial por agradar a entes públicos como editoriales y autores en busca de lectores. La sinceridad es la base de la sociedad, junto al altruismo, claro.


- Soy una chica que, sinceramente, terminó plageando las horas de sus días con muchas actividades, es decir, hobbys. Entre ellos se encuentran escribir, siempre estoy escribiendo, el ballet también es mi hobby y uno del cual no me veo mi vida sin este, y el modelaje profesional, que es mi carrera actual. Pero otro hobby que desarrollé hace poco y lo terminé amando fue ser docente, la belleza de esa profesión me tiene encantada.

- Desde que leí ese libro siempre dije "Está bien... ¿Este final es un chiste? ¿Y las cámaras? ¿Es un programa de los que se parecen a "¡¡¡Caíste!!!"? El final fue lo que hizo que el libro no me gustara tanto como puede llegar a merecer. Y estoy hablando de "Eleanor & Park" de la autora Rainbow Rowell.


- ¡Ay! ¡Ay! Me emociona pensar la posibilidad de hacerlo. Sin duda he pensado en mi hermoso Jace, de la evidente saga Cazadores de Sombras, y haría algo más elaborado. Le regalaría un block de dibujo, completo, en donde cada una de ellas tengan dibujos que nos representen a nosotros. Y luego le regalo muchos besitos míos... ¡¡Qué!! Dejenme soñar :(

- Conozco la facilidad que nos brindan los libros digitales. En Venezuela, comprar libros es un tremendo lujo, no cualquiera tiene una estantería repleta, por lo tanto más grande es mi librero virtual que el físico. Esto me ha facilitado muchas cosas. La importancia de este es innumerable ¡Sin embargo! Siempre voy a preferir libros físicos. Sentir el palpable de sus hojas y portada, y que se queden en tu librero embelleciéndolo no tiene precio.

- ¿Lo que más me gusta? Debo decir que amo, y sin querer sonar arrogante claro está, la manera en la que he sido capaz de dejar mi personalidad en el completo diseño de mi blog, por eso siempre es hermoso para mi publicar una entrada diaria.




 - Lo mejor de "Más que solo libros" es que se busca que te sientas cómodo y que tengas el contenido más variado, para poder abarcar todos los gustos de diferentes lectores de diferentes nacionalidades. A veces hay entradas que te harán reír, otras llorar, otras reflexionar y otras informarte. Un blog donde se consigue tanto que vale la pena darle una ojeada.

Y esta es la entrevista, la verdad es que espero que os haya gustado, que os haya llamado la atención Estefany como para pasaros por su maravilloso blog, y que si queréis ver la entrevista que me ha hecho podéis echarle un ojo aquí








5 comentarios:

  1. Claro que me paso por el blog de tu ahijada, es tan bello como habla de los libros y sin duda me pasare a ver a su blog. ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Estefany es un cielo ^^
    Y las preguntas me han parecido súper originales ^^
    Seguro que os va súper bien ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu nueva ahijada! espero que funcionen juntas y que tengas una linda relacion de amadrinamiento!
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Ya me pasé por su blog ayer y vi tu entrevista, muy bueno lo de Voldemort XD
    Yo también cambiaría el final de Eleanor and Park, ¿Por que ese final? Con lo bonito y especial que había sido todo el libro ;;
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan las entrevistas! Siempre es bueno conocer blogs nuevos y ya mismo estoy curioseando por el de ella (Que, por cierto, el diseño es realmente precioso <3)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.