2/2/16

Novedades sobre el blog


Como podéis observar algunas de las secciones que hay debajo de la cabecera han cambiado, desaparecido, o he decidido llamarlas de otra manera porque no me gustaban, y sentía que estaban ahí mirando el tiempo pasa sin hacer nada, y para eso...pues las elimino. Quizás algún día regresen...quién sabe.
En su lugar he vuelto a traer esa bonita newsletter que traje ya hace unos meses y que por algún motivo desconocido no funcionó como quería, pero por ahora la voy a dejar ahí y a ver qué pasa.

Sin duda creo que algunos de vosotros no sabréis qué es exactamente la Newsletter, y para eso es esta pequeña entrada que os traigo, hoy.



- ¿Qué va a pasar si me suscribo a la newsletter?.

A parte de que probablemente se alineen las estrellas, comience el fin del mundo y el infierno venga a la tierra...ahora en serio, la newsletter consiste en que más o menos cada dos semanas  te llegará un correo con un resumen de todo lo que está pasando, es decir, si he hecho un sorteo pues te lo diré en ese correo, si he subido reseñas pues hago un pequeño resumen de las reseñas que he hecho por si os interesa pasaros a verlas, si tengo pensado hacer una nueva sección lo más probable es que os lo comente, si tengo una sorpresa para vosotros que se me ocurra también os lo comentaré con antelación.
Básicamente es que os enteraréis de las cosas un poco antes que los demás, y además creo que esto acercará más a mis lectores a mí, para que el trato no sea tan frío, o tan como si no hubiese nadie detrás de esta pantalla.

- ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene?.

A parte de las que ya he puesto antes, de que os enteraríais antes de todo lo que publico y de las cosas que voy a hacer próximamente. También tendréis ventajas en sorteos, daré prioridad a mis suscriptores para cualquier concurso, o reto que haga, os avisaré de eventos que se vayan a realizar, os facilitaré información sobre cosas que en el blog no publico, y de vez en cuando también os recordaré la salida de algunos libros que seguramente os interesen porque haya reseñado hace poco alguno de ellos o lo que sea.
En resumen, irán antes mis suscriptores que los que sigan el blog únicamente pues los segundos van a recibir información adicional, y regularmente información sobre todo lo que tenga que ver con el blog, así que ellos también tienen un "esfuerzo" adicional.

-¿Voy a recibir spam?, ¿cómo me suscribo?.

No, soy de las primeras personas que odian el spam, así que no va a haber spam de "eh visita esta entrada" tan solo menciones a lo que haya estado haciendo esa semana, que ya sabéis que subo casi siempre reseñas.
Te puedes suscribir haciendo click en una de las pestañas que pone "newsletter" y rellenando el formulario que encontraréis.

Espero que os guste la idea, que os haya aclarado un poco en qué consistía la newsletter y que si os gusta mi blog, os interesa estar al tanto de lo que sucede etc vayáis directos a suscribiros, porque os lo agradezco mucho, y gracias por leerme.

7 comentarios:

  1. Oh, siempre son buenos los cambios y enhorabuena por ellos. Por supuesto que me apunto a la newsletter, que ser mimada un poco siempre es boni. ¿Ya te había dicho que me encanta el nombre de tu blog? Ah que si <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias, fue un momento de locura ponerle s de slytherin pero era súper lógico y yo y la lógica somos bff.
      Muchas gracias por apuntarte a la newsletter :)

      Eliminar
  2. Hola^^
    Me gustan los cambios la verdad.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me apunto a la newsletter, por supuesto :) No solo por las ventajas, que también, sino porque así me enteraré de todo, todo, todo. Y porque lo has vendido muy bien, vaya. ¡Voy a rellenar el formulario! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, voy para negociante, lo sé lo sabes lo sabemos.
      Muchísimas gracias por apuntarte :) <3

      Eliminar
  4. Hola. Los cambios siempre están bien!! jajajjaja, o por lo menos de vez en cuando, cuando no aburrimos un poco de lo mismo! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muuy culo inquieto, no puedo dejar las cosas como están

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.