25/1/16

Reseña | Until i die

Título: Until i die
Autor: Amy Plum
Editorial: HarperCollins Publishers
Nº de páginas: 353
Serie: Revenants #2
Precio: 5,95€ (en inglés)



Kate y Vincent han superado los obstáculos que les impedían estar juntos y por fin disfrutan en libertad de su amor en París. Según van profundizando en su relación, la realidad les impone un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán seguir juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros?

Aunque él promete que hará lo que esté en su mano para llevar una vida normal con Kate, ¿significará entonces que abandonará a su suerte a aquellos inocentes que estén en peligro de muerte? Cuando un nuevo y sorprendente enemigo sale a la luz, Kate se da cuenta de que, más que nunca, puede encontrarse en el límite y, lo peor: que la inmortalidad de Vincent está en peligro.



Creo que la sinopsis de este libro no ha podido haceros más spoilers, y también quiero remarcar que la portada de este libro es muchísimo más bonita, solo tenéis que ver las fotos que he subido a las redes sociales de él, de lo que muestra esta foto, desde luego no es nada fotogénico el libro, pero bueno, solo remarcarlo porque a mí las portadas a veces son lo que hacen que me apetezca leer un libro, así que por si sois como yo.

La verdad es que el primer libro de esta saga me gustó mucho aunque me costó un poco meterme en ella porque la empecé en inglés y tiene palabras como propias de los revenants y no sabía exactamente qué eran en español, pero en cuanto le pude coger el tranquillo a la lectura y meterme en la historia me enamoré por completo tanto de la trama como de la forma de escribir de la autora que me dejó con muchísimas ganas de más, sin aburrirme o que me resultase una trama pesada, como me pudo pasar con el anterior.

La verdad es que en este libro conocemos mejor a todos los personajes, entendemos más el mundo que rodea a Kate y Vincent, no hay tanto misterio porque dentro de lo que cabe conocemos ya un poco todo lo ocurrido, conocemos como funcionan las cosas, y poco a poco vamos descubriendo más ya que hay muchos secretos en los revenants que me dejaron sorprendida. Este libro se centra un poco más en el romance de ambos protagonistas, a pesar de que tampoco hay muchas escenas de amor, el problema está en la forma de que ambos estén juntos sin que ninguno de ellos tenga que sufrir, por su muerte o por su naturaleza, y he tenido la impresión de que conocemos un poco mejor a Vincen, ya que tenía la impresión de que me faltaban aspectos de su vida que eran importantes para la trama, pues no en vano es un chico que lleva vivo muchísimos años.

Me ha gustado ver que hay nuevos personajes, porque como son pocos la trama habría sido algo aburrida, los nuevos revenants me han encantado, sobre todo le he cogido muchísimo cariño a Violette, me ha parecido un personaje entrañable, y adorable, hemos visto como poco a poco va conociendo las nuevas tecnologías del siglo XXI, ya que ella aún no ha ido nunca ni al cine. También he podido congeniar mucho más con Jules porque creo que en esta segunda parte le conocemos un poco más, y si ya antes le tenía muchísimo cariño, podéis imaginar que ahora directamente como le paso algo en el último libro me voy a enfadar mucho.

En general esta segunda entrega me ha gustado mucho, me ha parecido incluso mejor que la primera parte, sobre todo el final porque me ha dejado con muchísimas ganas de más, de conocer mejor a todos los revenants y saber cómo acaba todo porque el final como ya dije es sorprendente.




16 comentarios:

  1. ¡Reseñas de libros en inglés! ¡Guay! Que estoy empezando en el mundillo de la literatura inglesa :P
    Menos mal que no he leído la sinopsis y no me he spoileado.
    Por lo que dices esta segunda parte pinta bien, sólo me queda intentar el primer libro y que no se me haga demasiado pesado al inicio >.< Eso sí, odio quedarme con la sensación de que podrían haber contado algo más de un personaje.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues a mí me está dando por leer en inglés así que espero que encuentres alguno que te guste :)

      Eliminar
  2. Ya te dije que la saga me llamaba la atención, espero que el tercero también te guste ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola. No he podido leer mucho de la reseña porque tengo muchas ganas de empezar esta saga. La portada me parece preciosa *-*
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ningún tipo de spoiler en la reseña pero espero que disfrutes mucho de la lectura

      Eliminar
  4. A mí me pasa como a ti y me fijo mucho en las portadas. No he leído la primera parte pero debería leerlo a ver que tal ya que la segunda parte parece que está bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es lo que más me llama si son feas bah, espero que te guste si las lees.

      Eliminar
  5. Me encanta la portada, la verdad es que me llama bastante la atención esta saga, quizá le de una oportunidad.¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una portada preciosa,y no he leído la sinopsis porque quiero darle una oportunidad , pero me alegro que te haya gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste porque a mí la verdad es que me encanta

      Eliminar
  7. Hola madrina! No me llama mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta saga me llama mucho la atención porque tiene unas portadas super bonitas, paso por la reseña con pinzas porque igual me los leo ¡Nos leemos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me encantan las ediciones que tienen. Espero que te gusten.

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.