3/1/16

Booktag | Libros clásicos


Hola hola. Este es el primer post que hago en el 2016 y la verdad es que no sabía que traeros, no he terminado aún el libro de Belleza atormentada a pesar de que me está gustando bastante, y como hace mucho tiempo que no hago algún book tag.. ¿por qué no hacerlo hoy?, y aquí estamos.
Espero que os guste, y que llevéis un buen año todos.






Un libro que me leí muy muy rápido fue Sueños de piedra porque la verdad es que desde el principio me enganchó y le tenía muchas ganas, recomiendo leerlo a todos, porque merece mucho la pena, de verdad.
Y un libro que me leí muy muy lento fue Loba porque aunque no es que no me gustase, sí que  me aburrió un poco, y la narración era muy lenta, así que se me hizo eterno.



Creo que aquí voy a poner la trilogía Revenants porque la tuve un montón de tiempo en la estantería sin leerla, creía que no  me iba a gustar, y de hecho el primer libro al principio lo iba leyendo esperando que fuese un peñazo, y al final me gustó mucho, y me quedé con personajes que me gustaron mucho.



Para que voy a mentiros...After sólo dios sabe las ganas que tenía de leer ese libro, todo el mundo me decía que era genial, que enganchaba mucho, que era no sé, el nuevo Harry Potter o algo parecido, y ....para nada, cuando lo leí aunque sí que me enganchó muchísimo también me decepcionó un montón y a día de hoy es de esos libros que os digo que no merece la pena ni tocarlos.



La verdad es que Peter pan es esa novela que leo cada poco, aunque solo sea una parte, o una página, y nunca me canso de ella, pero para no ponerla en este apartado y ser repetitiva...voy a decir Temblor es el primero de una saga que se llama Los lobos de Mercy Falls y desde que me lo compré en 2010 lo he leído un montón de veces, de atrás hacia adelante, saltándome partes, solo las partes de Sam, el final, el principio...bueno, os hacéis una idea.



No he perdido ni tirado ningún libro, pero sí que he de decir, que he "perdido"  Insurgente porque se lo presté una vez a una amiga y no me lo ha devuelto aún. Pero técnicamente sé que lo tiene ella.



Voy a poner un libro que he odiado con toda mi alma el año pasado, La tabla de flades, era un libro obligatorio en 1º de Bachillerato y no porque el libro fuese malo, sino porque teníamos que hacer un trabajo copiando textualmente párrafos, y páginas del libro ; nunca hice un trabajo ni leí un libro que me diese tantas ganas de dormir, me llevó casi siete horas ese trabajo.



Realmente hay muchos libros que esperaba que fuesen de otra manera, creo que el primero que me viene a la cabeza es La quinta ola aunque eso no significa que me haya decepcionado, porque es un libro que me ha gustado mucho, pero creo que tenía una idea distinta de él.


Gracias a los roles de Twitter y demás instrumentos que hacen que puedas shippear casi cualquier cosa, uno de mis ships favoritos es Tratie (Katie Gardner y Travis Stoll) y también shippeo muchísimo Sebeth (Sebastian Morgenstern y Annabeth Chase) no sé porque...



Sin duda, solo tenéis que subir y observar el nombre de mi blog, y es que adoro Harry Potter así que si tuviese que elegir un lugar sería Hogwarts sin lugar a dudas.



Ahora me mataréis o algo de eso, pero no puedo con esta saga, me ha aburrido a más no poder, a pesar de que las películas si que me han gustado, El corredor del laberinto solo he leído el primer libro y lo terminé odiando fuertemente a todo el mundo que tuviese que ver con esa obra, porque me pareció un peñazo.


Un libro con el que lloré a mares fue Princesa mecánica el último de Los orígenes si lo habéis leído supongo que lo entenderéis, y si no lo habéis leído aún, os deseo suerte y una caja de pañuelos.



Aunque leo algunos libros que sí son conocidos, creo que muchos de los que leo los encuentro por pura casualidad ya que rara vez voy buscando un libro en concreto, uno de ellos y que además me gustó mucho fue El hijo del desierto trata sobre mitología egipcia y me lo leí en nada, porque me enganchó un montón.



Divergente fue de esos libros que leí solo porque estaban empezando a hacerse bastante conocidos en la redes, así que por pura casualidad, aunque al final llegó a gustarme mucho, tanto este como el resto de la trilogía.



En esta categoría voy a mencionar el primero de la trilogía Viaje a Nadsgar llamado Con el diablo no se juega el cual conocí por pura casualidad gracias a un sorteo, y fue un libro que amé, y me enganchó muchísimo, estuve un tiempo sin leer para asimilar lo sucedido en él.



Creo que aquí tengo varios, pero por escoger uno que haya sido demasiada obsesión por saber cómo acababa, Yo antes de ti que es un libro que si aún no lo habéis leído os lo recomiendo, porque me encantó, aunque también os aconsejo coger una caja de pañuelos.


Y con esto doy por terminado este tag, espero que os haya gustado, y como siempre dejadme en los comentarios qué os ha parecido, y si os animáis a hacerlo, aunque sea raro en mí voy a nominar algunos blogs:

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encanta este tag, y las imágenes que has puesto son super chulas :D Yo también leí Divergente un poco por moda, y El corredor del laberinto me gustó el primero, pero los siguientes ya no.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ay, coincido contigo en la última respuesta ^^ Yo antes de ti fue una lectura increíble para mi (de hecho la incluí entre las mejores del 2015) :3 La quinta ola y El corredor del laberinto a mi me gustaron muchísimo, igual que la trilogía Divergente :) Y del resto de libros que mencionas no he leído ninguno aunque tengo muchas ganas de leer Sueños de piedra ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aww me encanta este book tag. Coincido con tu opinión de After. Al principio engancha mucho, pero al final la historia se vuelve un círculo vicioso, y constantemente hay peleas, sexo, peleas, sexo. Admeás el 4 tiene un final de clonc. Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Coincido con Hogwarts, es uno de esos lugares cuya inexistencia me resulta frustrante, jeje. Literatobesos.

    ResponderEliminar
  6. Holiii!
    Está genial el tag, me han gustado mucho tus respuestas, y tengo muchas ganas de leer Temblor :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha gustado mucho el book tag y coincido contigo en lo de Princesa mecánica jajaja
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Clau!
    Me encanta este book tag. Yo también leí Divergente por moda: /. Y a día de hoy es mi saga favorita. Las imágenes están muy chulas.
    Feiz año y un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Buen booktag, me gustaría hacerlo también :D Me apunto algunos de los que mencionas, en especial Yo antes de ti.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Que padre booktag muy entretenido
    Princesa mecánica, si que coincidimos, más lágrimas derramadas en ese libro, solo ese epílogo
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me ha gustado mucho el tag y tengo muchas ganas de leer la saga de los lobos de Mercy Falls ,besos

    ResponderEliminar
  12. ¿Con qué lees solo las partes de Sam eh? jajaja. Me ha encantado el booktag, excepto la parte del ship en que incluyes a Annabeth, apartándola de Percy, muy mal.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.