21/1/16

Booktag | Cazadores de Sombras



1- ¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras?

Bueno, si no me falla la memoria, encontré esta saga por pura casualidad, yo estaba en primero de secundaria y habían traído los primeros libros a la biblioteca de mi pueblo, como soy muy fan de la fantasía decidí comenzarla y mira por donde..me encantó.

2- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?.

Creo que no tengo ninguno favorito de ellos, pero sin duda me encantó Ciudad de fuego celestial porque salía mucho mi querido Sebastian.

3- ¿Cuáles son tus personajes favoritos masculino y femenino?.

Creo que cualquiera que me conoce sabe que me encanta Sebastian Morgenstern como personaje masculino, y la verdad es que de chicas tampoco ninguna me encanta, pero la que mejor me cae es Isabelle Lightwood.

4- ¿Cuál es tu runa favorita?.

Lo típico sería deciros que me encanta la runa angelical pero es que chicos, siempre me sale mal cuando la dibujo, así que le tengo cierto odio. Mi favorita es la runa que siempre lleva Will Herondale, la de la memoria, es preciosa.

5- ¿Si fueras un subterráneo cuál serías?.

Uhm, desde pequeña me dan un poco de grima los vampiros y tengo un fuerte amor hacia los lobos, así que sería un hombre lobo, así puedo salir de día.

6- ¿Cuál es tu escena favorita del libro?.

He de decir que me encanta cuando ( Spoiler: Sebastian intenta liarse con Clary a través de Jace, porque shippeo fuertemente Clarastian. Creo que estaba con unas ganas tremendas de que ocurriese eso de una vez. )

7- ¿Qué piensas de Sebastian?.

Pienso que a cada libro que leía más me gustaba, más pirómano, cruel etc se hacía y más me encantaba a mí. Realmente creo que es un malo maravilloso, un puto amo y el cazador de sombras más badass de la historia.

8- Tu frase favorita de los libros.

Si alguien me conoce sabe que yo soy adoradora de la frase: I will burn down the world nada que ver con mi adoración por el fuego ni nada. Pero la verdad es que la dice Sebastian y me encanta.

9- ¿Has leído cazadores de sombras los orígenes?

Sí, en cuanto los conocí me puse a leerlos y me encantaron, creo que son geniales y los personajes me gustaron incluso más que los de la saga principal.

10- ¿Te gustó la adaptación de Ciudad de hueso?.

Bueno, depende, cuando la vi la enfoqué como película y sí que me gustó, pero como adaptación no es especialmente buena, hace spoilers de otros libros y cambia muchas cosas estropeando la trama.





6 comentarios:

  1. Waaa ¡Yo quiero hacer también el booktag! *_* Yo también shippero mucho a clarastian o jacestian xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. UAU!! pedazo de tag ^^

    Yo shippeo a muerte Malec y Clace, lo siento XD
    Pero si que estoy de acuerdísimo en que Sebastian es el mejor malo que hay en Cazadores de sombras (al menos de momento ;D nunca se sabe con Cassandra).

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Es mi saga pendiente, todo el mundo habla genial de ella y yo sin leerla aún!!!! Por cierto yo también formo parte de esta iniciativa de seamos seguidores y te sigo, te dejo mi blog http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/ , nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Sebastian es genialoso, si, pero yo jamás podría shippearle con Clary jajjaa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Qué tal vas en este 2016?

    A mi me encanta, me encanta, pero es que me encanta ver como otras personas también aman a Clarastian ¡Pensé que era la única! Y cuando ocurrían esas escenas en donde Clary y Sebastian estaban solos yo "Uuuuh, dense un beso. Ya Jace pasó de moda" y bueno, no importa lo que Sebastian haga, siempre lo voy a amar. Por cierto ¡Muy buen BookTag! Tengo ganas de hacerlo y probablemente lo haga cuando lea el último libro "Cuidad de fuego celestial", espero que me toque pronto, jaja.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.