26/11/15

Lifestyle | My christmas playlist



Con esta entrada voy a dar la bienvenida a la sección de lifestyle que tampoco creo que sea una sección semanal, ni mensual, ni nada, porque solo es para que sepáis alguna cosa más sobre mí, porque a todos nos llega ese momento tan bonito en el que hay necesidad de contaros más cositas, y de ahí surge esta sección en la que lo más probable es que si hago viajes, o cosas que me gustaría contaros tendréis una pequeña entrada.

En este caso, como ya sabréis si prestáis atención a mi twitter, tengo demasiadas ganas de que llegue la navidad, y es que aunque normalmente no tengo tanto espíritu navideño este año me está dando fuerte. Por eso mismo me apeteció hacer una lista de canciones de navidad (las pocas que conozco), que me gusten mucho y que sean muy típicas de navidad para ir ambientando, y como soy muy generosa, quiero compartir con vosotros mis ganas de navidad, y así vais ambientando, y os entran ganas de poner el árbol en el salón, y de ver la calle lena de luces de navidad (que es lo mejor de lo mejor), así que ahí tenéis mi playlist de navidad.






Espero que disfrutéis mucho las canciones, aunque seguro que iré añadiendo alguna más, porque me faltan algunas que no recordaba el nombre y por supuesto que os venga mucho espíritu navideño y que pronto lleguen las vacaciones.


5 comentarios:

  1. Hola :3
    Para mi lo mejor de la navidad, son las peliculas.
    Me gusta esta sección. Si lo hacen en Youtube, ¿Por qué no nosotros?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba! Veo una falta muy grande del All I want for Chrismas is you de Mariah Carey. Imperdible en todas las fiestas :3

      Eliminar
  2. Last Christmas y Jingle Bell Rock son mis canciones favoritas de Navidad *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantó tu Playlist! De seguro lo reproduzco el 25. <3 Por cierto, te he nominado a un TAG y espero que lo logres hacer: http://elrincondelaestanteria.blogspot.com/2015/11/14-preguntas-raras-tag.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.