19/9/15

Reseña | La venganza de siete

Título: La venganza de siete
Título original: The Revenge of seven
Autor: Pittacus Lore
Editorial: RBA Molino
Nº de páginas: 370
Serie: Legados de lorien #5

[SPOILERS EN LA SINOPSIS]


Lo peor se suponía que había terminado. Nos reunimos después de una década. Fuimos descubriendo la verdad sobre nuestro pasado. Estábamos entrenando y haciéndonos más fuertes cada día. Fuimos incluso felices… Pero nunca nos imaginamos que las Mogadorianos podrían convertir a uno de los nuestros en contra de Lorien. He pasado toda mi vida escondiéndose de ellos, y lo han robado todo de mí. Pero eso se detiene ahora. Vamos a combatir contra ellos. Tenemos un nuevo aliado que conoce sus debilidades. Y por fin tengo el poder para defenderme. Atraparon Número Uno en Malasia. Número Dos en Inglaterra. Número Tres en Kenia. Y el número ocho en Florida. Soy el Número Siete. Voy a hacerles pagar.¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?. Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.


Es bastante difícil haceros una reseña de un libro que es el quinto de una saga sin spoilearos pero lo voy a intentar hacer, así que no os preocupéis que no vais a encontraros con el libro o la saga destrozada en esta reseña.

Este libro empieza como los demás justo donde termina el anterior, narrado como siempre desde diferentes puntos de vista aunque este libro ha tenido partes de la trama que me han cansado un poco y las he leído rápido porque no me parecían como tan importantes, y yo quería saber ya lo que pasaba, así que podemos decir que te mantiene con cierta intriga desde el principio, básicamente por como te dejo el libro anterior.
Aunque he de destacar que no hay momento para el descanso porque hasta las partes que se me han hecho más aburridas eran completamente de acción.

Otra cosa buena de este libro es que como ya sabéis hay una pequeña parte de historia de amor que es casi inexistente en esta parte, es todo más muerte y destrucción, lo cual me encanta porque me ha sorprendido en numerosas ocasiones ya que muchas cosas no me las esperaba.
Además de que muchos de los personajes, por no decir todos, tienen un avance increíble, es decir, se ve como desde la primera parte de esta saga van madurando y se van creando personajes luchadores, que no se asustan fácil y que lo dan todo cuando hay que darlo, cosa que al principio o era tan así, porque estaban bastante perdidos todos, incluso Marina que me caía algo mal por estar completamente perdida en este libro me ha gustado porque se vuelve mucho más fuerte y se ve que ha aprendido y madurado mucho en todos los sentidos.

El ritmo de lectura que lleva este libro es igual de rápido que los anteriores, aunque se nota que este libro no es el final, y que aún queda bastante para saber como termina todo, es  un libro de transición completamente, y aunque hay mucha más acción que en otros libros vuelvo a repetir que en algunos momentos la trama se me hizo más lenta que los otros.
Otra parte mala de este libro es que empiezan a formar parejitas y no me gusta, porque es cierto que la trama amorosa no está marcada y que se pasa por alto, pero tienden a intentar emparejar a todos y no me gusta, prefiero que se centren en luchar y se dejen de lo otro.

Y lo peor es el final, no sé a que genio se le ha ocurrido hacer ese final, es demasiado abierto y tienes la necesidad de leer el último libro con la pena de que este solo está de momento e inglés que yo sepa y me va a costar encontrarlo para descargar. 


5 comentarios:

  1. El último libro que salió -The Fate Of Ten- está traducido ya en PDF (Ya que nuestras queridas editoriales no pasaron del segundo en físico para el resto de los latinoamericanos-no-colombianos) busca en páginas de facebook sobre la saga y lo encontrarás (Diría el nombre de la que lo tradujo, pero no sé si podría causar problemas para ellos)
    En mi opinión es de los mejores libros de la saga y no puedo esperar al lanzamiento del último el año que viene...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya eso no lo sabía. Esperaba si no leerlo en inglés o algo pero si lo encuentro traducido lo leeré en castellano.
      Muchas gracias por la información ^^

      Eliminar
  2. Como te digo siempre..QUE GANAS DE LEER ESTA SAGA

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, buena reseña, no he leído el argumento porque no he leído la saga aún, pero a cada reseña que leo tengo más ganas de leer la saga. Saludosss

    ResponderEliminar
  4. Holaaa me gusto mucho la reseña y logro intrigarme sobre esta saga de libros asi que si me los topo por ahi es probable que me haga con ellos, aunque con lo larga que esta mi lista de pendientes no creo que sea una muy buena idea jajaja
    Saludos guapa

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.