2/8/15

Domingos de publicidad | Entre hojas de papel




¡QUE SEA AGOSTO BIENVENIDO! Sobre todo porque me toca volver a ponerme a estudiar, así, como lo escucháis, a sufrir de nuevo...
Bueno, no hay mejor forma que empezar el mes con la sección  que toca el día que toca, y como no puede ser de otra manera los Domingos hacemos publicidad...es cierto que normalmente no tengo muchas peticiones para esta sección así que suelo hacerla de pascuas a ramos, si no sabéis como apuntaros buscar el banner que hay ahí arriba en la barra derecha del blog y hacer click que os llevará directamente a una entrada donde encontraréis un formulario muy rosa que podéis rellenar.

Empecemos. Este Domingo el blog es Entre hojas de papel el blog de Mónica, como casi siempre, es un blog muy rosita, con muchas flores y muy adorable, es de ese tipo de diseños de blog que te apetece achuchar. 
Me ha llamado bastante la atención el diseño que tiene porque no es el  típico de una cabecera grande encima y luego gadgtes y entradas, si no que la cabecera está a a la derecha y a su lado ya hay gadgets, es curioso y me gusta porque es diferente, y eso pues mola.

En su blog podemos encontrar sobre todo reseñas, pero también entradas de sus series, películas y libros favoritos de cada mes, cosa que está bien para conocer mejor los gustos de esa persona -su blog me acaba de recordar que aún no me he visto Insurgente- Además colabora con bastantes editoriales, que tiene colocadas en la barra derecha, así que podéis echarles un ojo si os llaman la atención.
Aún es un blog "pequeño" en relación  a que cuenta con 170 seguidores, pero se ha trabajado el diseño muy bien, yo con sus seguidores lo tenía muy cutre aún, no sé ni porque me seguía la gente... en fin.

Espero haberos dado una ligera idea de lo que podéis encontraros en este blog tan cuqui, sobre todo libros, películas y series, vamos lo que nos gusta a todos -excepto las series, esas son tabú para mí- así que creo que os gustará, pasaros a investigar en él.





9 comentarios:

  1. buenas amor, es agosto y yo sigo amando tu blog como el primer día. Ahora mismo voy a echarle un vistazo a el blog que has recomendado. Te deseo toda la suerte del mundo para estudiar, seguro que sale todo genial. un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw ¡muchas gracias!
      Espero que te guste su blog, y muchas gracias, esperemos que vaya bien.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. +1000. Hola, la verdad es que el rosa no es mi color pero le echaré un vistazo porque seguro que sus reseñas y secciones son de lo más interesantes. Yo hace dos días que empecé con mi blog rensenandolibros.blogspot.com.es al que te invito a visitar, y espero poder aprender mucho de vosotros. Nos leemos. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que sí que tiene un diseño bastante original y trabajado, voy a visitarlo ahora mismo ;) Además, tengo curiosidad por conocer nuevas series y películas, últimamente estoy que no sé qué leer. ¡Un beso!
    P.D.: Está bastante bien este apartado tuyo de presentar blogs, me parece una buena idea.
    (+1000)

    ResponderEliminar
  4. Holiss, ahorita lo visito *-*
    Qué gran sección, creo que me apunto jiji :3
    Gracias por recomendarnos este blog♥♥
    Un beso y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE, la necesitas para los estudios o.o
    Besos,
    nos leemos♥

    ResponderEliminar
  5. ¿Estudiar ahora?D: Que dolor jajaja
    Ahora me paso a ver el blog! Por el momento ya he visto que es muy cuco *-*
    ¡Besos! <3 (+1000)

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tengo que estudiar este mes :(
    Muy interesante el blog que recomiendas!!
    Me pasaré a ver que tal está +1
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Wow! Ahora mismo me paso! Me encanta conocer blogs nuevos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy Mónica la administradora de Hojas de papel muchas gracias al blog Sdeslytherin por recomendar mi blog y gracias por vuestros comentarios! Me alegro mucho que os guste mi blog. Espero que sigáis visitándolo. Respecto al diseño si es bastante original ya que no quería tener el mismo patrón que casi todos los blogs, y respecto a las secciones intento tener variedad para que no sea siempre lo mismo. Un beso enorme y muchísimas gracias de nuevo por la publicidad y por seguirme! Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.