31/7/15

Reseña | El beso de la inmortalidad


Título: El beso de la inmortalidad
Autor: Alice Moon
Editorial: Libros de seda
Nº de páginas: 320
Serie: Amor de sangre #1



¿Te abrirías a un amor que te hiciera feliz pero fuera una maldición para los demás? ¿Que hiciera latir tu corazón de nuevo o que, quizá, se llevara todo lo que hay de humano en ti? ¿Te atreverías a correr tal riesgo? Lo único que sabes con certeza es que esa es tu única oportunidad, a pesar de que te ponga tan cerca del amor como de la condena eterna. Si apuestas por él, puedes ganarlo todo. O perderlo todo. El beso de la inmortalidad es el primer libro de la serie Amor de Sangre, la historia de Sarah, una chica que estudia en el instituto y que se enamora de Dustin, un muchacho un tanto extraño cuyo comportamiento nadie entiende. Y es que ni siquiera Sarah sabe que un día alguien dio a Dustin el beso de la inmortalidad y, desde entonces, se ha convertido en un ser inmortal y peligroso: un vampiro.


La verdad es que la edición no es de las más bonitas que he visto, y ni si quiera tengo muy claro porque me dio por leer este libro, bueno, dentro de lo malo es un libro que para salir de un bloqueo, o cuando estás en exámenes viene bien, no es muy tedioso ni nada de eso.  Como se ve en los pedazo de spoilers que nos hace la sinopsis  que son cosas que no se saben hasta el final del libro y que quizás hubiesen dejado un poco de intriga y curiosidad si no lo dijesen ya de entrada, que son cosas que se suponen...sí, peor por favor dejadnos sufrir. 

Todo el libro está en tercera persona, desde en punto de vista de Dustin y Sarah los dos protagonistas, la verdad es que muchas de las escenas que se ven en este libro son las típicas que ves en cualquier libro de vampiros, y casi que las ves venir. 
Los personajes podríamos clasificarlos en personajes de Crepúsculo porque aunque la autora los describe bien y en seguida vamos viendo como son, cae en los tópicos de siempre, ella es la chica tímida que apenas tiene amigos, mientras que él es el vampiro que odia lo que es y se arrepiente de lo que hace, muy Edward Cullen todo, ya que solo come animales. Pero luego está May, el personaje incógnito, porque no sabemos casi nada de ella, a parte de que es la mejor amiga -más o menos mejor amiga- de Sarah y ya, la verdad es que ni Sarah sabe nada de ella por lo que no puede contarnos gran cosa, es lo bueno de este personaje, no sabemos como va a actuar, lo que hace que sea un personaje que me ha dejado con curiosidad, incluso después de saber más sobre ella, sigo con dudas, y creo que leería el siguiente solo por saber de May.

Lo bueno de este libro es que se lee muy rápido ya que la autora escribe muy ligero, sin pecar de pesadez ni añadiendo muchos detalles, aunque los justos para imaginarnos bien las cosas. Una pena que tenga tantos tópicos, que sea tan predecible y que en realidad no enganche en absoluto porque ya sabes como va a acabar, los personajes a excepción de May son muy simples y clichés. 
Aunque es libro quizás un poco introductorio para la historia y tampoco nos cuenta gran cosa, supongo que lo importante empezará después, y por lo tanto puede que mejore.




13 comentarios:

  1. Hola^^
    Tenía la mira puesta en este libro hace tiempo, pero viendo cómo lo pones mejor paso.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas quizás para entre exámenes te venga bien y te entretenga más.

      Eliminar
  2. Buah, que va que va, paso de este libro jajaja
    Muchísimas gracias por la reseña, no creo que me hubiera leído el libro y ahora menos,
    ¡A por los 4156789203 lecturas pendientes que tengo de momento!
    Un beso,
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a veces encontramos libros malos y libros mejores la verdad es que lo dejaría pasar pero quizás en un futuro haya un momento en el que te pinte bien.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. Nada más he visto la portada me ha llamado la atención porque no tenía ni idea de él hasta que he entrado en tu blog, pero al leer la sinopsis... bueno es lo que tú dices, muy Crepúsculo parece, y aunque no he leído Crepúsculo, no me llama en absoluto. Entiendo que le hayas dado una nota baja, me ha parecido que has sentido que era una lectura sin mucha trascendencia. +1

    P.D: He hecho la elección del blog a comentar en mi Iniciativa 1000 Comentarios y te ha tocado a ti. ¡Enhorabuena! Durante estos 10 primeros días serás el blog a comentar. Espero que suban tus estadísticas y comentarios^^ Si nadie te comenta, avísame^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Hay tanto sobre ese tema que ae acaban solapando las historias y aunque siempre son un acierto...quizás con un ligero cambio la historia tiene otra pinta.
      Oh vaya que genial *-* Espero recibir muchos comentarios por el momento.
      ¡Gracias!

      Eliminar
    2. Si ya de por si es difícil inventar una historia, creo que en este tema ya está todo explotado. Ojalá sirva la iniciativa^^ +1

      Eliminar
  4. Es que todo el mundo de los vampiros está inventado. Es muy difícil ser original y desde Anne Rice no he visto mejor saga de vampiros : / pasa lo mismo que con la literatura romántica. Hay que ser MUY original porque sino solo son copias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto.
      Muchas veces son todas iguales. Aunque con un ligero cambio sería totalmente distinto

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Solo con ver la portada es de ese tipo de libros que sé que no me van a gustar pero después de ver tu reseña me ha quedado claro que estaba en lo cierto. Mi época Crepúsculo ya la superé hace tiempo y no me apetece revivirla, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía este libro y viendo lo que dices, tampoco me llama, así que lo dejo pasar. Muy buena reseña, con ella me he hecho una idea de lo que me podía encontrar en el libro. Besos!! +1

    ResponderEliminar
  7. Creo que la gente está muy cansada ya de vampiros a no ser que la trama sea muy muy interesante..
    Gracias por la reseña, descartaré este libro se mis lecturas jajaja
    Un saludo +1 :)

    ResponderEliminar
  8. Creo que la gente está muy cansada ya de vampiros a no ser que la trama sea muy muy interesante..
    Gracias por la reseña, descartaré este libro se mis lecturas jajaja
    Un saludo +1 :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.