29/7/15

Book tag | Los dioses del Olimpo


¿Sabéis lo que toca hoy?....
¡Habéis acertado! un Book Tag -vale no, sé que habéis hecho trampa y lo leísteis arriba- es uno muy especial porque me ha parecido muy entretenido y como no lo había hecho hasta ahora...pues era una buena opción.

Es el Book tag de los dioses del Olimpo es un tag original del canal A mind need books aunque yo lo he cogido del blog La magia de las historias y bueno pues allá vamos.



Mi líder favorito sería Voldemort, porque aunque sea el malo malísimo hay que admitir que se supo posicionar bien. A ver que otra persona habría logrado que un montón de gente matase, e hiciese cosas raras como dejar que se le corte una mano por él...el chico supo buscarse la vida hay que admitirlo, y si yo fuese un villano me gustaría tener a todos tan sumisos, solo que con final feliz para mí obvio.


Padres favoritos...creo que los padres de Mia en If i stay porque me gusta el rollo que llevan, de música, simpáticos, serios pero que no olvidan que también fueron jóvenes, tampoco muy estrictos, me gustan, creo que me caerían bien.


Sin lugar a dudas la tarta de chocolate de Osadía, a ver es chocolate y es tarta y encima todos dicen que está muy buena..elegiría solo Osadía para ir a comer tarta. Me veríais muerta al día siguiente pero habría comido tarta.


Podría poner Percy Jackson que es el que primero se me viene a la cabeza si pienso en un libro así pero por otro lado voy a decir uno menos conocido...La última lágrima ese libro tiene agua lágrimas y cosas raras por todas partes, y si no lo habéis leído deberíais.


De fiesta me iría con Magnus Bane, por supuesto sería a una de sus fiestas, a ver ¿quién no se iría con Magnus Bane a una fiesta? si hace las mejores por favor...


Esta es fácil, en la madriguera, no porque me gusten los Weasley, que no del todo tan solo Fred y George, pero es una casa peculiar por llamarlo de alguna manera, y así iría a Hogwarts fijo (aunque también me serviría la mansión Malfoy).


El lado explosivo de Jude la primera parte es la que más me gustó pero aún así la saga me enganchó, y amé mucho a los personajes en ciertos momentos, porque en otros me apetecía darles con un bate de béisbol.


Esta es una elección complicada porque me gustan muchas...bueno no, suelo odiar a casi todos los protagonistas pero veamos, dejadme pensar en una buena...vale ya la tengo.
Quizás esta no sea la respuesta más convencional pero Anna de Anna vestida de sangre es cierto que no es la protagonista ni nada de eso pero es la que le salva el culo a Cas y a ver es una heroína/mala/muerta vale si habéis leído el libro lo entenderéis, y además es un personaje que me gusta mucho por la forma que tiene de ser, tan brusca pero dulce.


Un personaje que sea sabio...bueno ciertamente solo se me ocurre nuestra Wise girl Annabeth Chase, es una chica muy lista, aunque a veces no fuese de mi agrado.




Esta sí que es difícil, ¿decir que todos los sitios de los libros sirve? no creo ...pero bueno el que más el que más..Hogwarts. Desde luego -aunque yo ya he ido pls muggles-


No podemos dudar más en esto, me encantaría tener las reliquias de la muerte de Harry Potter, sería la ama del mundo mágico.


Vale esta es difícil porque no recuero ahora mismo muchas...supongo que las luchas de los Luxen contra los Aurum, esas me encantan, porque me imagino un gusiluz XXL lanzando fuegos artificiales a una especie de sombra, en fin, muy épico todo.


Como no puede ser menos adoro la pareja de Grace y Sam de Los lobos de Mercy Falls los dos personajes me encantan por separado y juntos son completamente adorables y achuchables.





Esta me la habéis puesto fácil [SPOILER DE COHF] resucitaría a Sebastian Morgenstern, porque es mi personaje favorito de cazadores de sombras, me encanta su forma de ser malo chulo modo badass así que le haría revivir y casarse conmigo, pero le quitaría esa obsesión con Clary que es tonta y yo soy mejor.

Mis nominados a este tag son:

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el tag, me pasaré a ver las respuestas de los nominados y en el caso de que os apetezca hacerlo...os nomino mágicamente que para eso soy una maga.












8 comentarios:

  1. Me encanta el Tay, gracias por nominarme madrinita😘 Me han gustado mucho tus respuestas

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la nominación!!
    Este Book Tag es maravilloso, y más tratándose de "Los dioses del olimpo" que me encanta.
    Tus respuestas han sido fantásticas, me he reído muchísimo y estoy de acuerdo contigo en que "Clary es tonta" y tu eres mejor jaja :D
    Ya estoy deseando empezar a prepararlo para mi blog.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo lo hice yo. Porque asdfgkl la mitología griega.
      Jajaja me alegra que te rieses...y a ver es obvio a Clary las neuronas no le funcionan como deben. Me pasaré a verlo.
      Un beso:)

      Eliminar
    2. Por eso mismo lo hice yo. Porque asdfgkl la mitología griega.
      Jajaja me alegra que te rieses...y a ver es obvio a Clary las neuronas no le funcionan como deben. Me pasaré a verlo.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Nunca había pensado en Voldemort de esa manera, pero reflexionando un poco sobre el tema tienes razón, es un líder muy convincente. Los padres de Mia también me gustaron, aunque me parecieron un poco exagerados (¿existirán padres así en la vida real?). Ir a una de las fiestas de Magnus Bane debe ser una experiencia de otro mundo, la verdad es que es algo que uno no se puede peder. Yo también resucitaría a ese personaje, daba mucho de sí y a mí personalmente me encantaba.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Nunca había visto este Tag. Me ha llamado la atención por la mitología, está muy original.
    Vengo de la iniciativa Blogs Asociados. Me quedo por aquí. Un saludo :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.