17/6/15

Me voy...¡De viaje!

Buenas a todos, sé que hace poco que he vuelto de mi letargo debido a los exámenes que atormentan a los magos y muggles en las épocas finales...pero vengo a comunicaros que me voy de nuevo, esta vez quizás esté algo más inactiva porque es debido al viaje de final de curso, y dura pues unos seis días, pero tranquilos que os he dejado cosas preparadas.

Dejé algún que otro tag, secciones, e incluso reseñas programadas, espero que funcionen bien y  que a lo largo de estos seis días que estaré fuera tengáis algún que otro post de mi parte para que no olvidéis que sigo por estos lares.
También pensé en inaugurar mi canal con un vídeo de Berlin...pero me lo estoy pensando porque la cámara es algo pesada para llevar de un sitio a otro, de todas formas si os gustaría que lo hiciese dejadlo en comentarios y lo leeré para meditar la propuesta.-Si pensáis que es una gilipollez porque vamos a ver que os importa lo que haga yo en Berlín pues decidme también.- 

Espero estar de nuevo aquí, no me echéis mucho en falta, y este verano sí que sí, estaré pendiente del blog por completo. Que bastante daño me está haciendo ya teneros tanto tiempo sin noticias mías y sin libros ni nada que podáis leer por mis recomendaciones.
También por supuesto, no me he olvidado de vuestros blog pequeños magos, tengo pensado pasarme por todos los que pueda en cuanto vuelva y ponerme al día..que me va a llevar lo suyo pero oye It's summer time y hay tiempo suficiente.

Leed mucho estos días pequeñas serpientes, y esperad mi regreso con ansia, que tengo muchos libros que comentaros.


11 comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.