15/6/15

Emoji tag


Hola niños y niñas, al fin estoy aquí de vuelta, porque mañana es mi último examen y la libertad me abraza, siento haberos dejado tan olvidados estos días, pero tengo muchas cosas que hacer con vosotros, así que genial, vamos a tener un verano lleno de reseñas y reseñas y libros y ay -me emociono de pensarlo- 

El tag de hoy lo conocen hasta los que no son bloggers, vamos que si le pregunto a mi perro lo conoce también, es Emoji Tag he sido nominada por Juan Carlos de Boulevard de libros ¡Muchas gracias!. Básicamente la cosa está en coger los cinco emojis mas recientes que tengas, y ponerles un libro dependiendo de lo que signifiquen.

Vamos a ello. -Tiembla porque sabe dios que emoticonos tiene de recientes-




 Esta es la primera carita que tengo en los recientes, la verdad es que la pongo muchísimo, para que engañarnos. Cada vez que sé que tengo razón la pongo en plan: "No puedes negarlo -miles de caras de esas- " espero no ser la única que la use así.
Si tengo que relacionarla con un libro...voy a decir What happened in Venice porque estaba durante todo el libro sabiendo lo que iba a pasar y cuando pasaba mi cara era como la que tenéis aquí al lado.


Creo que todo el mundo tiene esta cara en sus recientes de Whatsapp porque ahorras tiempo poniendo billones de caritas de estas que un JAJAJAJA, seamos sinceros.
Bueno, creo que no hace falta que explique qué hago yo poniendo esta cara pero lo diré para los que no lo pilláis -en esta cara es como que me río mucho y pues lloro de la risa- un libro que me hizo reír mucho fue...Verano en vaqueros es una saga que leí hace muchísimo pero me acabo de acordar de ella y tenía unos puntazos muy buenos, si no la conocíais yo que vosotras la leía, dan ganas de pasarte los vaqueros con tus amigas como ellas en verano.


 Se perfectamente que el que mi siguiente emoji mas reciente sea este...da que pensar, pero tranquilos no me dedico a meterles puños a todos los que me encuentro. No sé porque está en recientes, quizás en algún momento del día de hoy decidí que alguien decía demasiadas gilipolleces y pues un puño en plan "te pego" sabe dios....
Un libro que relacione con este obviamente sería el club de la lucha porque a ver..pega pero no lo leí y quiero poner libros que haya leído así que...Cazadores de sombras porque durante toda la saga quise pegar  Clary, por tonta, la pobre es tonta, pero tonta tonta.
Y me da mucho coraje como personaje, que encima es la prota y esa no merece ni personaje terciario de la saga. 

Este es el cuarto que tengo en recientes, por un motivo, cuando alguien me da la razón, admite que se ha confundido o simplemente me da por sobrarme porque sí, soy de esas personas que deberían de llevar tatuado lo de humilde en la frente para que no se les olvide a veces, aunque suelen ser cosas en broma, siempre siempre van al lado de este emoji. Es lo mejor. 
Un libro que relacione con este emoji...pues...no se me ocurre ninguno que sea la diva de los libros...así que me iré a lo fácil, Los juegos del hambre porque Katniss es la más chula en todos los libros, y se sabe. -Os pongo el de sinsajo por si no sabíais que no queda nada para que veamos la película y claro ese día me moriré de feels- 

 Que conste que este emoji solo está en mis recientes porque mi novio está con las prácticas del coche y le he simulado un accidente con los emojis, sí, dándole ánimos.
Así que en realidad lo uso para eso, para decirle a la gente que se va a estrellar.
Como no sé que libro os voy a poner que tenga sentido con el emoji de un coche...voy a poneros uno de los pocos libros que se ha leído mi novio, el causante de que esto salga en este tag, y es La emperatriz de los etéreos .

Esto es todo por el momento, estaré más activa a partir de hoy o de mañana más bien y espero que os haya gustado, como siempre dejadme comentarios que adoro leeros.
Y os aviso de que me he abierto un canal de youtube que empezaré este verano, para los IMM los tags, etc, sale si buscáis el nombre del blog.





8 comentarios:

  1. Hola! Me encanta lo que has dicho de Clairy XD
    Me ha gustado mucho el tag, me lo apunto para hacerlo yo también.
    Saludos y besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me he reído mucho con lo que has dicho sobre Clary, además de que estoy completamente de acuerdo, porque menuda tía más tonta de verdad jaja
    Pobre tu novio, seguro que así le ayudas mucho a calmarse con las prácticas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ todos sabemos que es verdad. No pudieron poner un personaje más uhm idiota.
      Para algo estoy yo, para descalmar sus nervios, si no ¿para qué tienes novia?

      Eliminar
  3. ¡¡Me encantó el tag!! Me pareció muy divertido, muy cierto lo de Clary, creo que todo el mundo quiere pegare xD
    Encontré tu bog en la iniciativa de crezcamos juntos y ya te estoy siguiendo, te espero en el mio.
    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajajaja estoy segura de ello. Queda genial con el puño de emoji jaja nos leemos

      Eliminar
  4. ¡Hola! El tag está muy bien, lo he visto en varios blogs y pensé en hacerlo pronto, o sea, es bastante entretenido y tal.
    Por cierto, ¡me quedo por aquí! Te invito a pasarte por mi blog también,
    abrazos de panda.

    ResponderEliminar
  5. Ay me ha gustado mucho el book tag, me lo apunto y a ver si pronto puedo hacerlo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.