19/6/15

Book Tag: Piromanía literaria

Hola hola. De nuevo como ya dije os traigo otro book tag, y es que esta semana estoy leyendo más bien poco por falta de tiempo..así que a falta de reseñas...pero espero que os gusten de todas formas.
El de hoy, cuando querían gente para nominar no pude decir que no, porque el fuego y yo, yo y el fuego sabéis...es una bonita historia de amor basada en Sebastian Morgenstern el tag es creado por Mari de La última página junto con sus ahijadas, bueno espero que os guste mucho.

¿Qué libro salvarías del fuego?

Bueno es una pregunta difícil, porque salvaría todos los libros si pudiese, pero como siempre, todos tenemos un libro con especial cariño o una historia detrás. Así que salvaría el primero de la saga Los lobos de Mercy falls porque es un libro que compré a los diez u once años y bueno, le tengo muchísimo cariño, creo que es sin el que no podría estar y si se quemase me sentiría muy mal.

¿Qué libro echarías a la hoguera? 

Por supuesto el polémico libro del que he recibido incluso insultos solo por dar mi opinión respecto a él (cosa que hago siempre porque es un blog literario pero bueno...) el libro es Yareth y el mundo escondido porque no me gustó nada, me aburrió más bien muchísimo, su autor se comportó de forma inmadura conmigo, y además a la trama le faltaban cosas por pulir.

¿Qué saga te salvaría del fuego?

Creo que no hay dudas, aunque la saga llevase daños luego mi Seby ( o también llamado Sebastian Morgenstern ) haría algo con el fuego porque lo adora, como darle abrazos o algo de eso, y pues se salvaría nadie dijo que no pudiese soñar   así que la saga sería The mortal instruments que toodos conocéis de seguro.

¿Qué personaje lanzarías a la hoguera? 

El personaje más insoportable que vi en toda mi vida, en serio, iría y le daría un par de bofetadas a ver si empezaba a espabilar y hacía algo con su vida a parte de ser idiota. Lissa Dragomir que la pobre es una inútil y una tonta y una uf.

¿Qué libro salvarías del fuego?

Aquí os diría de nuevo a Seby pero para no repetirme pues salvaría a Daemon Black porque es uno de esos personajes que asdfghjkl te enamora solo con la mención de su nombre, de verdad que es genial, aunque al principio le tenía un asco tremendo con el paso de los libros vi que en realidad me gustaba, a pesar de su superficie gilipollas máxima.

¿Qué personaje querrías que te salvase del fuego?

Para que me salve estaría bien que controlase el fuego y esas cosas, para no quemarme y que no se queme él, que si se muere salvándome ¿de qué me sirve? así que mi elección es Christian Ozzera que como su elemento es el fuego pues pues me salva, y como es tan genial porque es un chico maravilloso pues luego me lo quedo como novio y todos contentos. 


Y hasta aquí este fogoso book tag, espero que os gustase tanto como para querer hacerlo porque como no tengo nadie a quien nominar, os lo dejo a elección, así que os leo en los comentarios como siempre.

2 comentarios:

  1. buen tag y buenas respuestas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es la primera vez que veo este tag y me ha parecido muy original.
    No me esperaba para nada la respuesta de Lissa, aunque tengo que decir que menudo pelmazo de personaje.

    Besos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.