5/5/15

Luna·Tica - Abbie L.




Título: Luna·Tica
Autor: Abbie L.
Nº de páginas: 299
Editorial: Círculo rojo
Serie: Autoconcclusivo



Todo en esta vida tiene un precio. Este libro esconde la flecha que dispararás cuando todo lo que te rodea se desmorone, cuando las cosas vayan tan bien que sea surrealista seguir sonriendo como un idiota, cuando las rosas te parezcan gusanos y estos mariposas. Además podrás leerlo siempre que lo necesites, que la necesites, que quieras huir pero sigas andando. La luna es inalcanzable para los mortales, yo tengo suerte de no formar parte de ellos.


Gracias a la editorial Círculo rojo por el envío del ejemplar.

Llevo posponiendo esta reseña muchísimo tiempo porque no es un libro que se pueda reseñar como un libro normal.
Quiero decir, es en teoría un libro de poesía contemporánea, (el cual quería leer desde hace tiempo), y como toda la poesía tienes que sentirla. Primero diré que la portada me parece muy bonita, y que agradezco que la letra fuese grande porque la prefiero, también contiene ilustraciones (tan bonitas como la portada) acorde con el título de esos fragmentos o del tema.

La autora escribe sentimientos, sensaciones y cosas que le ocurren de manera que nos hace llegar lo que se le pasaba por la cabeza en el instante en el que escribió esas frases. Hay fragmentos que nos muestran una autora completamente destrozada sentimentalmente, sin apenas autoestima, completamente rota, y otros en cambio nos la muestran recuperada más o menos, con ganas de seguir, después de haber encontrado una persona que le diese sentido a su vida, que la ayudase a seguir y que le hiciese ver que nada estaba perdido todavía.
Personalmente es un libro que me llegó, quizás porque muchas situaciones las viví en mi propia piel y se lo que se puede sentir, o porque en otras me haya sentido identificada.

El contenido de los fragmentos en mi opinión es bueno, se lee rápido, si lo lees en el momento adecuado y de la forma correcta, sin prisa dejando que te calen las palabras, creo que a muchos podría gustarles. Lo malo que le he visto es que tiene bastantes faltas de ortografía, y le faltaban signos de puntuación tales como puntos y aparte, exclamaciones,y uno de los dos signos de interrogación. Deberían de fijarse más en eso porque es algo que me da rabia a la hora de leer, encontrarme esa clase de fallos en un libro.
Pero por los demás aspectos es un libro que yo recomendaría si lo que quieres es pasar un rato con algo no muy complicado, que te llegue hondo y donde sentirte identificada/o.

¿Lo habéis leído? ¿os gustaría leerlo?



11 comentarios:

  1. ¡Hola! Este librito no lo conocía pero no se si me gustaría, parece algo extraño para mí o es que suelo preferir otro tipo de lectura, bueno no se, todo es ponerse a ello.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No soy muy de leer poesía, pero la portada de este libro me llama un montón, es precioso *_*
    Me lo apunto por si acaso.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gusta mucho tu blog :)
    Te he nominado a unos premios, pásate por este link http://entrenubesdepalabras.blogspot.com.es/2015/05/liebster-award.html
    Besos xx

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro y tampoco sé si lo leería, me suena un poco a algo de autoayuda y ese no es mi estilo, sin embargo hay que aceptar que la portada es HERMOSA.
    Gracias por la reseña
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada es un libro de autoayuda jajaja, siento si di esa impresión de él, pero todo lo contrario, es poesía lógicamente va de sentimientos, buenos o malos solo nos hace ver lo que siente y hacer que nos llegue.

      Eliminar
  5. Hola! No lo conocía pero la verdad es que no me llama mucho
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué portada tan bonita tiene este libro!
    Aunque no me llama mucho :S Lo dejaré pasar.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que ami no me suele gustar ese tipo de libros
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que ami no me suele gustar ese tipo de libros
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que a mi no me llama mucho la atencion

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Sinceramente no me llama mucho u.u
    Gracias por la reseña.
    Saludos =)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.