8/5/15

La última lágrima. Atlántida - Lauren Kate




Título: La última lágrima. Atlántida
Autor: Lauren Kate.
Editorial: Montena
Nº de páginas: 365
Serie: La última lágrima (2)





Eureka y Ander deberán evitar la destrucción del mundo, pero ¿qué son capaces de sacrificar para conseguirlo?Con el destino del mundo en sus manos, Eureka debe renunciar a todo...¿Podrá renunciar al amor?




(Sin spoilers del primero)


No he tardado nada en terminar este libro, y es que engancha bastante más que el primero ya que en este todo sucede con más agilidad. La historia se pone a cada página más interesante y parece que todo lo que sabías del anterior libro deja de ser cierto o se complica y no puedes dejar de leer en ningún momento.

Desde que abrí sus páginas no me separé hasta saber que pasaba con todo el lío en el que se veía metido Eureka, porque claro, todo parece muy simple en el final del primero pero es que en este.. te da mal leyendo, de verdad. 
Si el anterior me había gustado este le supera con creces. Me gustó mucho el nuevo personaje que es el que hace que la historia deje de ser tan monótona, y ayude a Eureka (más o menos) a saber lo que tenía que hacer, la segunda parte de esta serie no tiene ninguna de las partes aburridas que la anterior y pues con las ganas que tenía de leerlo..me enamoró completamente.



"Se supone que debo de estar contigo, hasta el fin del mundo y en el camino de vuelta a casa"


Una pena que la protagonista en este libro no me gustaste, bueno, me caía horriblemente mal, para qué nos vamos a engañar. Entiendo que Eureka tenga una gran responsabilidad y se sienta mal, pero vamos a ver, hay cosas que por muy muy mal que estés no haces, y menos hacer sufrir a más gente intentando no querer que sufran más, sí, suena complicado pero si lo leéis lo entenderéis. Es un intento de no ser egoísta siendo aún más egoísta.
Ander, como siempre, me sigue encantando, en este libro le conocemos más, y descubrimos secretos que el chico esconde, y bueno un montón de cosas que te dejan alucinando y sufriendo sobre todo sufriendo, sufriendo mucho. 


"El amor es un trayecto interminable por una carretera sinuosa. No lo ves todo de la otra persona a la vez."


Por el otro lado Cat que antes me gustaba en este libro (casi al final del libro) su actitud empieza a cansarme y a parecerme tonta, aunque entiendo que las cosas la superen y que muchas personas en su lugar habrían aguantado muchísimo menos...no sé, no puedo con las cosas que dice y hace que me parecen demasiado idiotas ( me repito). Brooks no me gustaba en el primero y en el segundo...tampoco. Me da mucha pena al final, es cierto, porque es adorable y me da sentimiento ¿vale? el final es horrible, sé que la autora es muy muy dada a los finales que te destrozan el corazón, y aunque iba preparada porque tengo la mala costumbre de leer el final de los libros antes de empezar...no me esperaba que fuese así, o sea..no, me hizo sufrir mucho, y a pesar de ello no pude encariñarme con Brooks porque no..simplemente creo que es un chico demasiado..bueno, no me gustan los chicos tan tan buenos, y ya sabéis que estoy en contra del cliché mejores amigos enamorados o algo así rarito así que ...adiós Brooks, a ver si no vuelves.

En resumen, que leáis esta serie, de verdad, es genial, os la recomiendo completamente. Engancha mucho, es una historia muy bonita y triste, con leyendas y misterios escondidos que te dejan sorprendida hasta el final. Además el tema de la Atlántida es genial, (hasta los trece o así yo pensaba que había pasado de verdad y eso) así que dadle una oportunidad.
¿Habéis leído esta serie? ¿qué os ha parecido?.

14 comentarios:

  1. ¡Holas!
    A mi me gusto mucho el primer libro :D
    Ya quiero leer este, el segundo. Aunque me molesta que las editoriales me cambien la portada del segundo libro :(
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    Tengo muchas ganas de leer esta saga espero que me guste tanto como a ti
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Uffff yo aun no los leo, voy en el ultimo de oscuros de esta autora jaja!
    besos! (Buena reseña!)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! :)
    No conocía esta serie.. pero suena interesante, la anoto en mi lista de pendientes.
    ¡Gracias por la reseña!
    Besiitos ♥

    ResponderEliminar
  5. A mí el primer libro no me gustó mucho la verdad, se me hizo un poco lento, pero después de leer tu reseña creo que continuaré con la trilogía o saga.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es algo más pesado que el segundo, a mí este me gustó bastante más.

      Eliminar
  6. Holaa!
    No he leido aun este libro ni el primero asi que lei tu reseña muy x encima para no spoilearme! Muchas gracias por tuu reseña!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Es una saga que me llama a pesar de que no tiene muchas críticas positivas, a ver si me pongo con ella pronto :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no creo que vaya a leer estos libros por ahora, ya tenog pendiente el libro de Oscuros de la autora, si me gusta me pondré con estos <3

    ResponderEliminar
  9. Hola, Clauuuu
    Leo por encima ya que vi que es la segunda parte y quiero leer estos libros (:
    Gracias por la reseñaa
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Lo he leído por encima porque no he leído el primero
    Espero hacerlo pronto
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las he hecho sin spoilers del primero por si lo lee gente que no lee el primero o algo jaja

      Eliminar
  11. Lo he leído por encima porque no he leído el primero
    Espero hacerlo pronto
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No he leído el primero, aunque creo que no me llama mucho
    Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.