17/5/15

Domingos de publicidad - Sumergida entre libros románticos












¡Primer post de esta sección! de verdad pensaba que nadie se iba a apuntar a la sección y me iba a tener que inventar algo para el domingo, o comentar un blog aleatorio, pero no tranquilos, me ha llegado un correo por parte de Nerea del blog Sumergida entre libros románticos el cual es muy rosita y pega con el nombre muchísimo.



Podéis ver en la foto que es muy muy rosita y adorable y achuchable.

Me gusta mucho el diseño aunque no es nada de mi estilo los blogs tan cuquis me encantan, además es muy completo como blog. 
Nada más llegar el blog te recibe con música, en mi caso me ha sorprendido porque no me lo esperaba, y aunque no soy de las que les gusta que tengan música la he dejado puesta por mirar a ver que música nos pone, y está bastante bien,  (he visto blog con medio reggaeton que para leer reseñas..pues no), he estado mirando y en secciones tiene a parte de las reseñas, tiene información sobre un montón de autores que personalmente no conocía (algunos sí pero muy pocos) y es de los únicos blogs en los que he visto una sección de este tipo, siempre suelen tener información sobre ellos en las reseñas o así.
También tiene muchas reseñas muy buenas, he estado bastante leyendo muchas de ellas,  y si nos ponemos a hablar del número de reseñas que tiene..uf, un montón y las va ordenando por mes y año cosa curiosa porque siempre las veo ordenadas por orden alfabético.
Además de esas secciones en su blog, tiene sorteos (como muchos otros), y también noticias, del tipo : Se desvela portada, llegué a tal número de seguidores...bueno un montón de cosas geniales y además publica bastante de seguido.
Tiene un apartado para que a podamos seguir sin problemas en sus redes sociales.

En general, es un blog que me gustó mucho, porque hace buenas reseñas o al menos me ha gustado como las hace, su diseño es genial, muy adorable, y tiene muchas secciones y cosas que os pueden gustar fijo, pasaros por él. 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta sección es genial. Ya me pasaré por el blog que recomendaste :) ¡Saludos y felices lecturas!♥
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo ya le sigo y me ha gustado mucho, la verdad es que tiene un diseño muy bonito.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me paso por el Blog la verdad es que me gusta bastante . Me parece muy interesante esta seccion

    Besos!^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta esta sección, siempre es genial conocer nuevos blogs.

    Besos<3

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.