24/5/15

Domingos de publicidad - Rubíes literarios


Hola a todos, un poco más y no me da tiempo a poneros hoy la sección, pero bueno no he tenido mucho tiempo de hecho aún me quedan cosillas por hacer...así que no la alargaré mucho. 
El blog de hoy es de Ana y se llama Rubíes literarios la conozco del grupo de CJBL y la verdad es que me cae muy bien, su blog también es muy rosita como el anterior que comenté, aunque digamos que es más morado, muy muy morado. (Podéis verlo en la foto).

No me podéis decir que no es adorable.

En mi opinión aunque el blog es bastante nuevo, porque cuando lo conocí tenía apenas 70 seguidores ha crecido bastante rápido y además me gusta mucho como hace las reseñas, también tiene apartados como book tag, wrap up, iniciativas, sorteos, y una sección en la que nos pone al día de libros y otras noticias, vamos que muy completo es el blog.
Aunque el diseño del blog no es de mi estilo, solo tenéis que comparar el mío con el suyo me encanta, porque hace las cosas que se nota que se las curra muchísimo, que además es madre y creo que compaginar el tiempo para tener tiempo a todo debe de ser difícil no...lo siguiente, y además cada vez que entro a su blog es como : " aw pero que cuqui y adorable que es todo por favor" 
Así que os recomiendo que os paséis por él, y que le deis una oportunidad.


2 comentarios:

  1. Sigo el blog desde hace poco y me gusta mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchísimas gracias Clau por tanto alago :D
    Me han salido los colores y todo, no sabes lo que te agradezco todo, muchas gracias, guapísima, aún no siendo nuestros blogs de diseños parecidos me encanta el tuyo y me gusta tanto porque lo importante es el contenido y me gusta muchísimo.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.