30/4/15

Traicionada - P.C Cast y Kristin Cast




Título: Traicionada.
Autor: P.C Cast y Kristin Cast.
Editorial: La factoría de ideas.
Nº de páginas: 
Serie: La casa de la noche (2)




La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.
 



Está escrito desde el mismo punto de vista que el anterior. Creo que es difícil hacer una reseña de este libro (igual que fue del anterior) porque es un libro en el que no veo nada que destaque , es muy entretenido y la trama me gusta, da muchos giros y no te esperas algunas cosas, otras son demasiado obvias, pero te deja algo indiferente, creo que es de esos libros a los que les coges cariño porque te sumergen bien en la lectura pero no son de los que luego releerías (a no ser que fuese en estas pausas en las que no tienes libros y decides releer uno rápido por entretenerte).

Los personajes como dije en la anterior reseña me parecieron bastante simples, y esperaba algo más de ellos, lo que me sorprendió en esta segunda parte es lo que les ocurre de pronto, porque desde luego es algo con lo que no contaba en absoluto y me pareció poco creíble de acuerdo con lo que había explicado la autora sobre los vampiros anteriormente.
Creo que han conseguido que le tenga más asco a Zoey porque me parece una niña estúpida, con sus inseguridades, y creo que lo que quiere es solo atención y por eso no se puede decidir. Cualquiera con dos dedos de frente sabe cual es la elección buena, pero ella va a su aire. Me he encariñado aún más con Erik, que a pesar de que siempre hacen que el chico sea un capullo, esta vez es bueno, y simpático, se ha ganado mi respeto, por otro lado también le tengo un poco de cariño a Heath a pesar de todo porque me parece un personaje muy débil me da penita el chico 

Es una lectura muy rápida, que no da tiempo a pensar mucho, pues ocurre una cosa y al instante otra, creo que intentó ponerle interés a la saga, añadiendo misterios, o personajes confusos, lo cual solo hizo que me aburriese un poco leyendo porque quería que la historia avanzase de una vez y no diese vueltas en redondo todo el rato. 
Lo bueno que tiene es que es una pluma muy ágil, que a pesar de que la trama sea así, entretiene, y al final solo quieres saber de una vez que es lo que pasa y que se dejen de suponer cosas. Por otro lado las cosas que ocurren paralelas a la historia principal no me han gustado, porque son muy "¿en serio?" "me lo dices o me lo cuentas" y pues con eso ha bajado puntos porque aunque en el primero pasan menos cosas y fue un poco como "¿ya está?" en este se pasó metiendo cosas de golpe.
¿Y a vosotros que os ha parecido? ¿lo habéis leído?



2 comentarios:

  1. Solo te puedo decir que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos jajajaja
    Conforme leas los siguientes sabrás por que :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí me tiene buena pinta. Si encuentro un hueco entre tanto pendiente, lo leeré seguro. :)
    Gracias por la reseña.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.