5/4/15

Sorteos de Blogger.

Bueno, últimamente me he apuntado a varios sorteos, y como la mayoría me pedían hacer una entrada, pues las juntaré todas aquí.

El más reciente al que me he apuntado es el que organiza La biblioteca de bella junto con otros blogs, que cuenta con muchísimos premios, y también un sorteo internacional. Finaliza el 5 de Mayo así que tenéis tiempo de apuntaros.

El siguiente que os traigo es de El blog de Wendy y finaliza el 30 de Abril tiene por premios algunos libros muy chulos, (al menos en mi opinión) y a algunos les tengo muchas ganas, así que ojalá me toque, os animo a participar también.

El siguiente es por parte de El boulevard de libros y el premio son 5 euros en una tienda online que tiene un montón de merchandising muy chula y hay muchas por menos de ese precio, así que merece la pena, este sorteo es hasta el 23 de Abril y ya queda poco así que apuntaros antes de nada.

El otro sorteo es de parte de bookanatomy y el premio son tres libros, con tres ganadores, son libros geniales, la verdad, y espero que os animéis y que tengáis mucha suerte. Este sorteo es hasta el 29 de mayo así que tenéis tiempo de sobra, pero aún así no lo dejéis pasar

Por aquí alrededor os dejo los banners de los sorteos, así que si os queréis apuntar ya sabéis, y mucha suerte. Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte. 

2 comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.