3/4/15

One lovely Blog Awards

Lo primero de todo saludos : Hola muy bien Claudia y lo segundo agradecerle a Xènia de Maybe i'm just a reader que me haya nominado a este premio.
Supuestamente tengo que responder a varias preguntas y luego hacer otras para los nominados que poco me gusta nominar así que bueno, vamos a ello. 
Las preguntas son: 


1- ¿Cuánto tiempo hace que creaste tu blog?
Pues si no recuerdo mal lo empecé a finales de Agosto del año pasado, aunque empecé a darlo a conocer por Noviembre o Diciembre. La verdad es que parece más tiempo del que es.

2 - ¿Por qué decidiste crearlo?
Básicamente quería llevar un recuento de los libros que leía, para poder luego saber donde buscar en el momento en que mis amigas me pidiesen ayuda a la hora de leer algo. También quería practicar lo de dar mi opinión para clase de Lengua y Literatura.

3- ¿Te gusta comprar libros "a ciegas" o te guías más por opiniones?
Bueno, un poco de todo, si en una tienda veo un libro que me llama, y no he leído ninguna recomendación de él, directamente lo compro guiándome de mi intuición, pero si es un libro que conozco por otros o que es algo famosillo lo busco para ver si lo compro o no.

4- ¿Libro y/o saga favorita?
Libro autoconclusivo diría que dos velas para el diablo aunque no lo tendría muy claro,  saga pues Los lobos de Mercy Falls sin duda.

5- ¿Adaptación favorita?
Pues en general todas las de Harry Potter, pero como favorita entre ellas...la primera sin duda. (Es decir, la piedra filosofal).

6- ¿Autor favorito?
Sin lugar a dudas voy a decir Laura Gallego, porque de los primeros libros que he leído fueron suyos, y porque a pesar de todo siempre me enganchan, y creo que hace mundos geniales.

7- ¿A qué dedicas tu tiempo libro cuando no lees?
Pues la verdad es que antes jugaba a baloncesto, ahora cuando no leo dibujo, o veo películas. Y en menos medida suelo salir a dar un paseo.

8- ¿Lees solo/a acompañada/o o con música de fondo?
Leo principalmente sola, en la habitación aunque no le pongo pegas a leer en el salón con mi hermana o mi madre al lado y la tele puesta como siempre pero con música nunca, no soy de esas que usa la música para todo de hecho no suelo estar con música.

9- ¿De qué entrada te enorgulleces más?
No tengo ninguna favorita, creo que me gustan todas, en especial las últimas porque están mejor hechas y esas cosas.

10- ¿Te ves escribiendo un libro algún día?.
Me gustaría, pero soy de esa gente que empieza una cosa y la deja a la mitad porque encuentra otra cosa que en el momento le hace más ilusión, y aunque tengo buena imaginación ( o eso me dicen) creo que carezco del tiempo y constancia necesario para ello.

11- ¿Qué quieres ser de mayor?
Interesante pregunta, porque tampoco tengo mucha idea. Supongo que si quiero estudiar filosofía, acabaré de profesora en algún centro, o quién sabe. Prediciendo el fin de la humanidad o algo así vale eso ya no.

Vale ahora mis preguntas son: 
1- ¿Libro favorito?
2- ¿Por qué empezaste el blog?
3- ¿Cuáles son tus blogs favoritos?
4- ¿Autor favorito?
5- ¿Compras más libros de los que descargas?
6- ¿Mejor libro que hayas leído últimamente?
7- ¿Cuál es tu propósito con el blog?
8- ¿Sueles leer con música?
9- ¿Te gusta escribir?
10- ¿Cuál es el primer libro que has leido?
11- ¿Qué frase te ha marcado más?

Y los nominados son...
Como siempre, se me da muy mal nominar blogs porque no recuerdo ninguno de memoria, suelo ir mirándolos en el panel..así que todos los que leáis esto ..¡ESTÁIS NOMINADOS!  *inserte risa malvada*

Si lo hacéis dejadme un comentario diciéndolo y me pasaré a echarle un vistazo.


3 comentarios:

  1. Laura Gallego me gusta mucho
    Felicidades por el premio
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades ^^ dentro de poco lo haré yo en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Veo que tenemos mucho en común xD

    Felicidades por el premio!

    Besitos <3

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.