14/4/15

Cuidado no mires atrás - Jennifer L. Armentrout





Título: Cuidado no mires atrás.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Maeva Young
Nº de páginas: 395












La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería.Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.




Había leído muy buenas críticas de este libro, la verdad es que soy muy fan de los libros con enigmas, y thrillers psicológicos así que este para que mentirnos me encantó.
Jennifer me había gustado mucho a la hora de narrar en la Saga Lux*, que me encantó (y que no hice reseña de Opposition ahora que me acuerdo), pero en este creo que se ha lucido y mucho. No solo me ha enganchado desde la primera palabra si no que no he podido dejar de leer hasta tenerlo terminado, suceden cosas todo el rato y la mitad no te las esperas, tienes tus dudas obviamente de que pudo haber pasado porque deja pistas falsas por todas partes, y acompañar a Sam en esa aventura que es descubrir qué paso, y quién es ella misma es alucinante, quiero decir, no me imagino como debe ser no saber que es lo que te gusta, y Jennifer sabe describirlo muy bien a mi parecer.
Por otro lado el comportamiento de todos los personajes creo que es el adecuado, ya sabéis que odio eso de los comportamientos completamente surrealistas que hacen a veces en los libros, pero en este por suerte no hay nada de ello. 
El novio de Sam, Del, no puedo ni pensar en el palo de que la chica con la que sales desde hace cuatro años no sepa quién eres, y su evolución a lo largo de toda la historia me gustó, quiero decir, el personaje en sí no, porque..no, no puedo con él, pero la relación que tiene con las dos, tanto com Sam como con Cassie creo que está muy bien elaborada. un personaje que adoro es Scott, el hermano de Sam, del que me encariñé, en la primera palabra que dijo en la primera aparición en la historia, si tuviese un hermano, quiero uno como ese, de verdad, y Carson, ay, no puedo deciros lo que le adoro, me gusta porque no es todo impulsivo, y se va teniendo en cuenta que ella no recuerda absolutamente nada de su vida, y eso lo hace todo más real, todos tienen cuidado (más o menos) con eso.
En general la historia me encantó, es muy fácil de seguir por la forma en la que está narrada, los personajes están muy bien hechos, te deja en vilo todo el rato y estás pensando continuamente en ello, y en poder saber el final, y cuando llegas...dios cuando llegas, creo que no podrían haberle puesto un final mejor a un libro tan genial.
Os recomiendo leerlo 100%, y si ya lo habéis hecho espero vuestras opiniones.


Reseñas de la saga lux: 

        




7 comentarios:

  1. La saga Lux me tiene enamorada y si te gustó aun más este (o eso parece xD) pues ni me lo pienso. Gracias por la reseña.
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bastante más aunque son temas completamente diferentes.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía tu blog, pero me quedo por aquí.
    Lo tengo pendiente de leer, he leído tantas buenas críticas que me muero de ganas ya xD Y además en varias coinciden contigo en la adoración por el hermano de Sam.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Scott es demasiado perfecto, y bueno no me esperaba ese carácter viendo como suelen ser los personajes de los libros.

      Eliminar
  3. No me cansaré de decir que esta autora es la mejor (opinión personal creo) tiene una forma de escribir tan sencilla pero tan cercana que me encanta^^

    Espero leer pronto este libro, mi reto es leer todos los libros de Jennifer, es genial^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre desde mi opinión la mejor no llega a ser, pero es genial, adoro mucho que no haga que sus libros me resulten pesados.

      Eliminar
  4. Todo el mundo lo pone muy bien jajaja así queme lo apunté pero como ahora estoy en modo ahorro no puedo comprarlo :(

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.