25/4/15

#3 - Serpientes de cascabel.


Tenía esta sección del blog completamente olvidada, y siento mucho haberos dejado sin música tantísimas semanas, prometo hacer las secciones cuando toque como debería de hacerlo. Lo digo cuando esto debería haberlo puesto ayer ejem. 
Bueno, me ha costado un poco decidir que canción poneros, pero la tengo.
En mi opinión y mi poco conocimiento sobre música...mejor opino de las letras, que de eso sé algo más, después de todo es un blog literario, sabemos de palabras.
Dejo de aburriros con mis delirios y os digo la canción de la semana... * redoble de tambores*.....Strange and beautiful de aqualung. 


Como siempre, os dejo el vídeo por aquí, os lo dejo con letra y todo para que la adoréis mucho porque es muy bonita. Es de estas canciones que te pones cuando estás mal para estar aún peor y sufrir el doble, sí, somos algo idiotas pero todo el mundo lo hace no se sabe el motivo.
La he elegido porque la encontré un día, hace casi seis meses, cuando stalkeaba un twitter, (adoro stalkear) y bueno, me gustó mucho, y además ese día fue un día bonito, no sabría deciros porque, no pasó nada pero fue un día de estos que te sientas, y piensas, pues hoy fue un buen día, pero resulta que no hiciste nada fuera de lo normal. Cosas que pasan ya sabéis.
También porque es la que puse en la cabecera de mi sección en la radio de mi instituto. Queda genial cuando una voz de fondo dice LIBROS, LIBROS, Y MÁS LIBROS. 
Sí, es genial, de verdad. 
Espero que os guste mucho mucho como a mí, y que os de mucha pena escucharla, así que os la pondréis en los días tristes y os acordaréis de mí, y se os pasará el mal día recordando como divago yo sola en las entradas. Lo sé, lo sabes, lo sabemos.


PD: Como habéis podido ver, he cambiado las imágenes de algunas secciones tales como esta, y el In my mail box porque las de antes eran muy feas. Otras las he dejado como están.  
PD2: Y sí, también he cambiado la firma.

6 comentarios:

  1. Hola , no conocia esta cancion , ni el grupo pero me ha gustado , gracias por ponerla . Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te voy a ser sincera, no conocía esta canción...Pero no pasa nada, porque me la apunto ahora para poder escucharla más veces, que me ha gustado
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy conocida es una de las razones por las que la he puesto, pero me alegra que te gustase. ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola hola!

    Los cambios quedan genial :3 no conocía la canción, pero sí es perfecta para esos días que dices ''quiero morir de tristeza así que no voy a animarme, solo voy a escuchar algo para llorar más'' jajajajajaja no es mi estilo favorito pero no está mal :3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias, la verdad es que no me gustaba nada como estaba antes. ¡Sí! es para esos momentos masoquistas que tenemos todos.

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.