27/4/15

#27 - Q.Q.Q

Como veis voy cumpliendo lo de poner las secciones cuando toca, y no aleatoriamente cuando me acuerdo. Un aplauso por favor 
La verdad es que esta semana leí menos de lo que esperaba, pero en nada vuelvo a clase y tengo que preparar lo que no hice en este mes en casa...

He leído unos pocos que son: 
La ciudad invisible: Que como ya pudisteis ver me decepcionó bastante, y me esperaba otra cosa, como siempre os dejo aquí para que veáis la reseña.
Pídeme lo que quieras: Otro libro que no me gustó mucho, básicamente porque era todo el rato igual, y los personajes eran horribles. Reseña
Marcada: Este libro aunque no estuvo mal, me dejó algo indiferente, porque bueno, tampoco ocurría gran cosa y aunque la trama era buena uf, esperaba más.
Traicionada: Como segunda parte de una saga tan larga está bien, aunque pasan cosas demasiado rápido y no da tiempo ni a asimilar lo que pasa.
Y por eso rompimos: Este libro, no sé que deciros, es entretenido, y muy bonito a mi parecer pero tampoco es nada de otro mundo ni me caló tan hondo como esperaba.
Todas las semanas tienen martes: Es uno de los libros que me llegó esta mañana, pero es tan pequeño y se lee tan rápido que ya lo acabé. Es un libro que intenta dar enseñanzas, y nos muestra el afán de superación pero me pareció algo corto, y que podrían alargarlo que nos llegase más, porque es muy superficial.

Lo que estoy leyendo ahora mismo creo que me va a llevar bastante porque es en inglés y en inglés me lleva más obviamente:
Infected: Es un libro sobre una enfermedad que ataca a un ex jugador de fútbol americano y este empieza a notar cosas raras, y no sabe muy bien que hacer, de momento apenas llevo unas hojas pero parece que está bien.

Y lo que voy a leer, la verdad es que no tengo muchos planeados pero de momento tres fijos:
Luna.Tica : Es un libro de fragmentos explicando diferentes sentimientos o cosas que se le pasan al autor por la cabeza. En general son modo triste y le tengo muchas muchas ganas.
Night circus: Lo tengo en la estantería desde hace bastante y quiero leerlo porque la portada es muy bonita, no recuerdo de que iba pero me han hablado muy bien de él.
Red Queen: Para seguir con el tema de vampiros este lo vi en muchos sitios y me llama la atención.

¿Vosotros que tenéis pensado leer o que estáis leyendo? disfrutar de las lecturas.





5 comentarios:

  1. Red Queen tiene una pinta increíble - por superficial que parezca - solo la portada ya me hace querer abrazar el libro muy fuerte jajajaj

    un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Sólo he leído Y por eso rompimos y me gustó bastante, creo que fue porque acaba de leer varios libros que no me habían gustado mucho y este fue como un soplo de aire fresco. Aunque si lo pienso bien no es para tanto.

    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  3. Holaaa^^

    Yo he leído hasta el 6 de "La casa de la noche" y te animo a que sigas con ella, la verdad es que libro tras libro la historia y los personajes van mejorando mucho mucho :)
    Yo estoy deseando conseguir los que me falta para terminarla ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero porque de momento no me ha sorprendido mucho ninguno, y tengo ganas de saber todo lo que pasa de una vez.
      Gracias por comentar un beso:)

      Eliminar
  4. ¡Holi!
    No me llama ninguno de los libros :$
    Un beso <3

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.