27/3/15

Show - Javier Ruescas

Título: Show 
Autor . Javier Ruescas
Editorial : Montena 
Serie   : Play (2)
Nº de páginas: 341

Aarón ahora trabaja en solitario para Develstar, pero no por mucho tiempo, tiene una nueva compañera, Zoe, la cual compartirá el encarcelamiento de Aarón, y aunque su aparición parece ser casual no lo es en absoluto, Develstar tiene un nuevo proyecto e mente, un reality...
Mientras tanto Leo se apunta a todos los castings que encuentra pero sin mucho éxito, desde que dejó NY  intenta seguir con una vida que no quiere.

Mentiría si os digo que me ha gustado la mitad de lo que me ha gustado el primero, me ha parecido bastante repetitivo con el tema del reality que me cansó bastante, y no me gustó como hizo evolucionar a los personajes, me llevó más tiempo engancharme y eché en falta momentos emotivos entre Leo y Aarón modo hermanos, aunque por otro lado, me gustaron los giros que da la historia y que todo fuese como misterioso hasta el final. 
Los nuevos personajes me sorprendieron notablemente aunque me quedé con ganas de más drama por parte de Bianca, me supo a poco. 
Me dolió mucho la historia de Leo a parte de lo que pasa en el reality porque me había encariñado de él y al final le dan una imagen a medias de desesperado, y bueno, creo que Javier fue cruel haciendo eso con ese personaje esta se la guardo pero un punto a favor es el final que le ponen a la historia que no es lo que esperaba ni de lejos. A pesar de que no me deja intriga por el último y creo que lo dejaré por ahí un tiempo.



¿Lo habéis leído? ¿conocíais la saga?, espero vuestras opiniones.

9 comentarios:

  1. Muy buena la reseña! Aun noo lei nada dee esta saga aunque la tengo pendiente! Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Lástima que no te haya acabado de gustar! Play es una de mis trilogías favoritas y, Javier Ruescas, uno de mis autores favoritos. Aún así me veo obligada a decirte que el mejor libro de la trilogía para mí es el tercero: Live.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo empezaré en cuanto pueda, espero que mejoré mi opinión respecto a esta trilogía porque el primero me gustaba bastante...
      Un beso :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Pues tengo pendiente esta trilogía, sigo a Javier Ruescas en youtube y me encantan sus videos, así que la leeré algún día de estos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como autor está bien y como youtuber me cae super bien.
      Besos

      Eliminar
  4. El primero me gustó mucho, pero de este ya he escuchado a varias personas que le han gustado menos. Aun así lo leeré porque no me gusta dejar cosas a medias
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente el primero, creo que me va a gustar bastante :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.