22/3/15

After: En mil pedazos - Anna Todd

Hola a todos, el libro de hoy es el segundo de la serie After que es ahora muy conocida 


Título : After en mil pedazos

Autor: Anna Todd

Editorial: Planeta

Nº de páginas: 632

La historia de Hardin y Tessa parece no tener solución, después de que ella descubriese toda la verdad sobre su relación tiene claro que él no le conviene, pero por alguna extraño motivo necesita estar a su lado.
Mientras ella se debate entre volver con el chico que e hizo tanto daño pero al que quiere tanto, Hardin sabe que sin ella no puede estar, la necesita y necesita que vuelva con él, por eso mismo y a pesar de las complicaciones intenta arreglar lo ocurrido de cualquier manera.

La verdad es que me gustó muco más que el primero, ya que no se basa todo el rato en la vida sexual de ambos y se ven más claros los sentimientos de ambos. También me gustó que hiciesen a Hardin acabar con su imagen de tipo duro como en todo el libro anterior, y dejasen ver que el chico siente y padece,últimamente los chicos de los libros son insensibles completamente 
Aunque me pareció encontrar ciertas situaciones y comentarios bastante machistas , y tampoco me gustó la dependencia que tiene Tessa de Hardin, ni que dejase tantas cosas de su vida solo por él, (tampoco me gustó en el primero), porque creo que lo que hizo fue reducir su círculo de conocidos a él y sus amigos, cosa que no creo que en la vida real fuese buena. Entiendo que es para explicar el gran amor que siente Tessa por Hardin, ya que  él también está igual, aunque en su caso creo que lo entiendo porque ella le está haciendo ser "mejor" pero él a ella no y bueno...es algo que no me gusta de la trama del libro.
Por otro lado me gusta mucho como suceden las cosas, con lógica, explicando los miedos de ambos, y el motivo de sus acciones. Creo que ir por capítulos contando las cosas desde ambos puntos de vista fue una buena idea ya que si no recuerdo mal en el anterior solo estaba el punto de vista de Tessa, y así podemos entender, en la medida de lo posible como es todo para Hardin. Que al final personalmente me da pena y deja de caerme tan mal, aunque odio mucho si violencia.
Creo que es mejor que el primero, menos aburrido y menos monótono, aunque sigue siendo el tira y afloja de si vuelven o no vuelven, da giros a la historia que es como "dios ahora si que no vuelven" y luego "ay sí, que vuelven" y todo el rato así, una lectura muy entretenida.

Y esto es todo, ¿conocéis esta serie? ¿habéis leído alguno de los libros? y lo más importante ¿qué os ha parecido si lo habéis leído? 



3 comentarios:

  1. Hola! :) vengo por la iniciativa de El Gremio de los Lectores de "Seamos seguidores", ya te estoy siguiendo :) muy bonito blog, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Un beso.
      pd: Yo también te sigo ya

      Eliminar
  2. Hola amigo lector!
    Perdón por no comentarte acerca de la reseña, pero estoy aquí porque he nominado a tu blog al premio Liebster Award.
    http://eldiariosecretodemax.blogspot.mx/2015/03/premios-atrasados-liebster-award.html
    Besos! :3

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.