30/3/15

After : Almas perdidas - Anna Todd

No podía esperar más para saber como seguía la historia así que interpuse el tercero a todas las lecturas que tenía pendientes.
Título: After : Almas perdidas.

Autor: Anna Todd

Editorial: Planeta

Serie : After (3)

Nº de páginas: 724


 La relación de Hardin y Tessa nunca ha sido lo que se dice fácil pero no creían que se pudiese complicar hasta este punto. 
Los secretos tan bien guardados comienzan a salir a la luz y Tessa no sabe si podrá con todo ello de nuevo ¿merece la pena?. Hasta ahora ambos lo tenían claro y es que ninguno de los dos ha querido a nadie como al otro, pero no se sabe hasta que punto el amor que sienten puede mantenerles unidos cuando las cosas se complican tanto.



A pesar de la mala fama que está tomando esta saga a mí me gustó bastante desde el principio, y aunque alguno se me hizo más pesado que otro no le pongo muchas pegas. No me gusta la actitud posesiva de Hardin porque no me gustaría que me tratasen así, y tampoco que toda la relación sea sexo, sexo y más sexo, pero bueno, por lo demás la tercera entrega creo que ha acabado con lo repetitivo de la saga, es cierto que es todo el rato sobre si lo dejan o no pero no me esperaba esos giros de pronto que no te esperas en absoluto.
Creo que ha sabido darle un giro a la historia y dejar en mejor lugar al personaje de Tessa, el cual empezaba a parecer tonta y una cría con su actitud, y también que fuese poco a poco cambiando la actitud de Hardin ya que tienden a hacer que los personajes cambien de  un día para otro , y sin embargo a Hardin le leva dios y ayuda todo ello.
Por otro lado creo que ha conseguido llevar bien la historia de Zed sin hacer triángulos amorosos al menos no del todo que es algo que está ya muy visto. La actitud de Molly en este libro me ha sorprendido, porque le ha dado algo de humanidad y creo que fue un acierto completamente, para no dejarla como la mala de la historia, que en realidad no lo es, solo tiene una forma de ser...peculiar digamos será zorra y también que intentase cambiar un poco el papel de su madre en todo ello me gustó, porque creo que la madre de Tessa al final es un apoyo importante que no se debería de dejar de lado y olvidar.
Lo que no me esperaba en absoluto era ese final, pensaba que le faltaban hojas al libro que crueldad hacer eso justo en las últimas páginas...
¿vosotros lo habéis leído? ¿os gusta la saga?, espero vuestros comentarios.







10 comentarios:

  1. Hola! Estos libros no me llaman nada la atención! No los he leído, pero estoy segura que no me gustarían demasiado, por la cosas que leo en reseñas! Pero me alegra que lo hayas disfrutado! Besos! Me quedo por el blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es comprensible, tienen muchos clichés, y cada uno sus gustos..¡muchas gracias!

      Eliminar
  2. le voy a dar amor a tu post con un comentario, pero no lo voy a leer porque tengo muchisimas ganas de leer la saga After y no he podido empezar y no quiero ningun tipo de spoiler. Por cierto, pasate por mi blog que te tengo nominada en los Blog Award ;) Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso mejor no lo leas, intento no hacer muchos spoilers pero si no has empezado mejor no te tortures con lo que pueda decir..ahora me paso
      un beso :)

      Eliminar
  3. Me encanta esta saga :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que estos libros han aparecido y son como una especie de plaga, están por todos lados XD

    A mí personalmente no me hacen mucha gracia por lo que no creo que me anime a leerlo.

    Como dices tienen muchas críticas negativas, no voy a entrar a valorar si son buenos o no, lo que sí es cierto es que están iniciando a mucha gente en la lectura y eso no es malo.

    Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que los conoce una gran mayoría de gente, aunque son el típico cliché y desde luego no a todo el mundo le va a llamar eso.
      Eso sí, siempre es bueno que les den ganas de leer.
      !Muchas gracias!

      Eliminar
  5. Veo estos libros por todas partes pero se que no son para nada mi estilo y de momento no me animo para nada por ellos, de todas maneras me alegro de que te haya gustado :)

    he llegado aquí por el blog de tu madrina y me quedo por aquí :) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por pasarte, comentar y por seguirme.
      Un beso :)

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.