17/3/15

#17 - Q.Q.Q


Buenas a todos pequeñas serpientes, os vuelvo a traer la sección Q.Q.Q, la debería de haber puesto ayer pero tenía un examen global de matemáticas que me ha ocupado toda la tarde y parte de la noche os cuento mis penas para que os compadezcáis ¿vale?
Esta semana he leído bastante a mí parecer: 
- Yareth y el mundo escondido: que la verdad, si habéis leído la reseña que puse sobre él, no me ha gustado mucho y más bien me ha defraudado. Reseña
- Afrodita la hermosa: Como anteriores entregas de esta saga, a pesar de ser infantiles me gustaron mucho, porque la mitología es mi debilidad, y me encanta la forma que tienen de explicarla. Reseña 

Ahora mismo estoy leyendo: 

- Play : Justamente lo acabo de terminar y espero subiros una reseña pronto, que la verdad es que me ha encantado, tenía muchas ganas de leer algo de Javier Ruescas y no me ha defraudado nada.
- Show: Bueno, este libro en realidad lo voy a empezar en cuanto termine esta entrada y haga los deberes de clase  así que, lo pongo en esta parte y veamos que tal va.

Por último  voy a leer : 
- Live: No sé si me equivoqué de orden y va antes show.. pero bueno. Porque quiero acabar esta trilogía que me está gustando mucho y a la que tenía tantas ganas.
- Viaje a Nadsgar: Que empezaré cuando llegue a casa ya que es un libro que gané en un sorteo.
Y por el momento no cuento con más libros que sepa el orden en el que los leeré, pero tengo varios pendientes en la estantería y en la lista, así que espero traeros muchas reseñas en Semana santa.

¿Y vosotros qué habéis leído esta semana? espero que disfrutéis mucho con lo que leáis, y si habéis leído alguno de estos decidme que os han parecido.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo te compadezco por tu examen global, mucha suerte :3. La verdad es que tengo unas ganas tremendas de comenzar con la trilogía de Play, a ver si me pongo algún día antes del Celsius.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Uf cuando la empieces dudo de que puedas esperar a terminarla , aún tienes antes del Celsius y hay bastantes vacaciones por el medio.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo te compadezco xDD madre mía sí que has leído esta semana O.o
    Yo quiero leer Play...
    Te sigo desde Twitter ^^ Un besete guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, la verdad es que no sé de dónde saqué el tiempo, pero bueno..
    Play está genial no me esperaba que enganchase tanto..
    Muchas gracias por seguirme un beso :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.