21/3/15

#1 - Serpientes de cascabel





Buenas, hoy os traigo una nueva sección que haré semanalmente, sin día exacto, aunque probablemente sean los Viernes o los Jueves.
La he llamado así porque consistirá en música,y bueno ya sabéis, Slytherin = serpientes y los cascabeles hacen música...en mi cabeza tenía más sentido vosotros me entendéis.
Os pondré una canción que durante esa semana haya sido importante y explicaré el motivo. Espero que os guste mucho y que disfrutéis de las canciones. Tengo un gusto a mi manera con la música, así que espero que no le pongáis pegas.

Bueno, la canción de hoy es una de mis favoritas  por encima de todas, básicamente porque fue la primera de este género que escuché y la que hizo que empezase a escuchar este tipo de música. La tengo en gran estima, también porque me la enseñó una persona a la que tenía mucho cariño, y bueno, supongo que me trae buenos recuerdos.
Añadiendo que adoro, mucho, el principio de la canción.


Blackjack - Airbourne


Aquí os dejo el vídeo de Youtube para que la escuchéis, espero que os acabe gustando, si no es tanto como a mí, que os guste, y que la escuchéis mucho y sí, creo que sale en el need for speed, anyways, es fav. 

4 comentarios:

  1. Que pasada de canción, me ha gustado mucho la verdad. Por cierto me quedo por aquí, ¿te pasas por mi blog?
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustase, me paso ahora
      Muchas gracias y un beso ¡ :)

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola! Ya conocía la canción, y aunque no sea una de mis favoritas, me gusta bastante.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.