Aunque este último al principio me resultaba algo pesado y aburrido en seguida le cogí el hilo de nuevo y me enganché mucho. Aunque como para no, creo que Origin deja al descubierto a un Daemon mucho más dulce, preocupado y sobretodo tierno
Creo que me apeno de las muertes que hay en este libro sobretodo al final y e gusta que de esos giros inesperados con Dédalo y como reaccionarán.
La historia de los Origines me dejó completamente boquiabierta y como ya dije el final...solo diré que me sentí como Hazel al acabar "Un dolor Imperial" ¿Y EL RESTO DE PÁGINAS DEL LIBRO?
Daemon tiene claro que no va a dejar a Katy sola, la preocupación y el no saber lo que le pueden estar haciendo es más fuerte que él. Ambos saben que deben de protegerse el uno al otro, y Katy sabe que debe de aguantar, y que saldrá de allí lo que no sabe es como, ni cuando.
Pero las puertas parecen abrirse solas para ellos cuando descubren a los Origenes...puede que tengan que arriesgar algo más que sus vidas si quieren sobrevivir pero Dawson y Daemon saben lo que quieren y saben a quien quieren.
Me gustaría que le hubiesen dado más juego a Bethany, entiendo que su papel al final es revelador, pero creo que deberían de haberle dado algo más de importancia, al fin y al cabo Daemon y Katy no tienen que monopolizar el libro entero y yo me quedé con ganas de conocer mejor a Dawson y su relación con Beth.
Pero no tengo muchas más quejas, es un libro genial para el final de la saga (una saga que me ha gustado mucho mucho y eso es decir porque yo a todo le encuentro pegas.)
Y aquí tenemos el trailer del libro:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.