No nos vamos a engañar el libro es extraño no tiene ningún diálogo, y la forma de expresarse (muy típica de Auri) es extraña, le pone adjetivos a seres inertes que solo ella podría ponerle, habla con los objetos y realmente mi cara leyendo el principio del libro debía de ser un poema. Pensé en dejarlo a la mitad y admitir que no, que no me gustaba pero algo me dijo que le diese otra oportunidad y no sabéis lo que me alegro de ello.
Lo empecé de nuevo centrándome en todas las cosas que trae, que explica, que define, que nombra y creo que por un momento me cayó bien Auri, al final acabas entendiendo a esa niña tan rara (es rara hay que admitirlo) y acaba cayéndote simpática, acabas medio entendiéndola (porque entenderla del todo es imposible, dudo si quiera de que el autor llegase a comprenderla).
Intentaría haceros un resumen de lo que pasa en el libro, pero en realidad no puedo. Pasa todo y no pasa nada. Simplemente relata la vida de Auri, como son los días desde la perspectiva de esa mente que ella tiene.
No puedo deciros si os va a gustar, no puedo haceros un resumen, en general no puedo deciros mucho del libro
Simplemente darle una oportunidad a Auri, a su subrealidad, a su mundo y a su manera de ver las cosas, porque realmente es un libro que acaba llegándote muy dentro y acaba cambiándote a forma de ver todo.
Solo decir que cuando salí de casa tras terminar el libro todo parecía muy Auri.
Y lo mejor del libro creo que han sido las notas del autor, cercanas y ciertas. La forma que tiene de explicar su propia creación me sacó una simple sonrisa, porque creo que Patrick en esa explicación fue muy...muy Auri.
(Ahora Auri es una forma de hacer y ver las cosas y punto.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.