9/5/16

Maldita Selectividad



He tratado de estar aquí, activa, subiendo los días que me tocaba, y trayendo reseñas cada poco, y la verdad es que cada vez se me hacía más y más difícil, este va a ser el primer parón del blog en sus casi dos años de funcionamiento y quería avisaros antes de dejaros prácticamente colgados.









¡Hola! 
Como habéis visto, hace unos días que no publico, y llevo varios meses sin publicar tan seguido como siempre, no tengo todo el tiempo que a principio de curso, y ni de lejos todo el tiempo que tenía hace un año por estas fechas, por eso quería avisaros, para que esto no estuviese de repente completamente apagado.

Este año he estado cursando 2º de bachillerato, que siempre os dirán que es un curso realmente complicado, y que hay que estudiar mucho y que te agobias etc. Personalmente ha sido bastante relajado, y lo he terminado sin apenas parar el blog, o dejar de leer, pero ahora...bueno sabéis que después de segundo está la bendita PAU o prueba de acceso a la universidad, y eso es lo que me toca a mí ahora, la preciosa selectividad. Por ello mismo quiero dedicar la mayoría de mi tiempo a prepararla, desde el minuto cero, y no creo que tenga el suficiente tiempo para leer mucho, y no quiero llenar el blog de book tags o cosas de esas, que al final pues son un poco de relleno.
Realmente no voy a mantener el blog apagado, eso nunca, no lo voy a dejar durante 2-3 semanas inactivo, aunque tampoco sería mucho cambio; lo que va a pasar es que subiré quizás una o dos veces por semana, no demasiado, pero el tiempo no me da para más., y quizá no sean reseñas..ya veré.

Espero queridos lectores, que lo entendáis, que ahora mismo estoy bastante atareada con mi curso y mis actividades, y la vida no me da para más. ¡Pero no os preocupéis!  porque en verano voy a pasar mucho tiempo leyendo y subiré un montón, o eso tengo pensado ya que mi lista de pendientes es tan larga como la de papá noel...de nuevo os voy a recordar que muchas gracias por leerme, por entender los parones, por hacer que esto sea cada vez más grande y por todo. ¡Espero que nos veamos pronto!


7 comentarios:

  1. ¡HOLA!

    Te comprendo totalmente<3

    Yo he estado igual que tú el año pasado, a penas y publicaba 8 entradas por mes porque el colegio (y la bendita álgebra) me tenían colgada por los cabellos.

    Este año las cosas parecen ir un poco más relajadas. A ver que se hace.

    ¡no te agobies! mira el blog como un pasatiempo, y no como una obligación/trabajo donde tengas que estar siempre presente x o y día.

    ¡suerte en tu examen!
    saludos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Buenas suerte y no te agobies tus lectores estaremos siempre esperando :3
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísima suerte con la selectividad! ¡A por todas! ¡Tú puedes! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Animo y a por todas, pero sin agobios. Lo primero es lo primero.

    Aporto mi granito de arena y me quedo por aquí.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo conocí tu blog hace no mucho, comprendo perfectamente tu situación, yo ya en la universidad a veces no hallo tiempo para escribir, curiosamente ya casi termino mi curso de materias obligatorias por lo que las selectivas es mas leve, pero se vienen las prácticas, pero prioridades son prioridades y que bueno que te prepares con anticipación para el ingreso a la educación universitaria, !muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Sobre todo mucha suerte con los exámenes!! Si has llevado bien todo el curso, ya verás como esto también lo pasas y con nota :)
    Que te vaya bien!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Buenas!

    Te deseo mucha suerte en la Selectividad, verás como va bien :D En nada de tiempo serás libre, podrás disfrutar del verano, relajarte a hasta que vayas a comenzar esa nueva etapa... Me hace gracia ver cómo tú justo vas a entrar y yo voy a salir xD Ya verás como va bien, no tengas miedo de equivocarte, si necesitas cambiar de carrera después de un año recuerda: no es un año perdido, lo que has aprendido siempre te servirá. Es normal, y bueno, equivocarse.

    Recomiendo estar muy pendiente de las fechas de solicitud a universidades porque dependiendo de la comunidad en la que vivas y vayas solicitar cambia; muchas veces coincide que justo has acabado la selectividad, te dan las notas, y apenas tienes tres días para presentar la solicitud. Por ello, también te recomiendo hacer varias fotocopias del DNI y de las notas de Selectividad y compulsarlas en la Secretaría de la Universidad en la que has hecho Selectividad. Así perderás menos tiempo.

    ¡Mucho ánimo! No te preocupes por el blog, como dicen más arriba: míralo como pasatiempo :)

    Besazos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, y tu opinión siempre será bien recibida. NO SPAM.